La Big Band Jazz de México que recibió el premio al mejor espectáculo en el año 2019, estará acompañada de Kalimba y Leo de Lozanne en una velada a beneficio del DIF municipal en Mexicali.
La cita es el próximo 6 de mayo donde lo recaudado será destinado a los programas como La casa del abuelo, el asilo de ancianos, Wakiñul desarrollo Integral de la familia y las estancias infantiles en el Valle y el albergue Peregrino.
La directora Elba Cornejo lanzó el llamado a la población a apoyar, ofreciendo a cambio una velada con vendimia, además de tres presentaciones previas de músicos locales.
El artista Marco Miranda ofrecerá un Live Painting permitiendo a los asistentes ser testigos de cómo crear una obra en tiempo real.
En la vendimia habrá desde la tradicional cerveza, pasando por vino, comidas artesanales, quesos, panes entre otras opciones.
Mauricio Loeza puntualizó que la fiesta comenzará desde las 18:00 horas y es un evento limitado a 2 mil 460 personas en el campo del Club campestre, donde el encargado Bernardo Avilez recalcó que se prestaron las instalaciones para apoyar al DIF.
La directora del DIF recordó que pueden comprar boletos en individual o por zonas de mesas y se pueden expedir deducibles de impuestos.
Los precios van desde los 500 pesos hasta los 3 mil 900 pesos en diversas zonas y áreas, todas con la sana distancia y frente al escenario para disfrutar de los espectáculos.
Gerson Ramírez, Gustavo Guevara y el grupo Cachanilla Jazz abrirán la velada