Los residentes de la frontera amantes de las películas de Disney tienen la oportunidad de acudir a cualquier presentación en San Diego, California, del 2 al 5 de mayo, por lo que el patinador Jorge Félez Menéndez convocó a aprovecharlas.
El apodado “Nido” por sus seres queridos es uno de los cuarenta patinadores profesionales que participan en el show “Disney on Ice presents: Worlds of Enchantment”.
De las partes más memorables del espectáculo es cuando hacen una rutina de calentamiento junto a los espectadores, ya que se fomenta realizar actividades físicas en los pequeños mientras es musicalizada con el “Mickey’s Dance Along Pre-Show party”.
Las funciones serán el 2 y 3 de mayo a las 19:00 horas, el 4 a las 11:00, 15:00 y 19:00 horas, así como el 5 de mayo a las 13:00 y 17:00 horas, por lo que se convoca a los interesados a adquirir los boletos a través de la plataforma AXS con cargo a teléfono al 1-888- 929-78-49 o bien directamente en la taquilla del Pechanga Arena (antes conocido como el San Diego Sports Arena).
EL ARTISTA
Félez Menéndez es originario de Madrid, España, de ciudad Majadahonda y desde que su maestro Jordi Lafarga le enseñó a patinar, quedó hechizado por esta esta forma de expresión del arte, también deporte.
En general le gusta realizar actividad física, puesto que también disfruta surfear y al ser licenciado en Comunicación Audiovisual con maestría en Cinematografía por la Universidad Francisco de Vitoria, evidentemente ahora tiene el privilegio de realizar dos de las cosas que más le gustan en el show preparado para las familias Feld Entertainment, donde colabora desde el 2015.
Es complejo ser patinador, reconoció, ya que requiere la perseverancia de un atleta para dar lo mejor de sí en cada espectáculo y la sensibilidad de un actor para interpretar a los personajes, destrezas que deben converger, pues hay veces que solo tienen hasta 25 segundos para cambiar de vestuario.
El impresionante show ocupa diez tráilers para transportar la producción que permite encarnar a los personajes de Disney en una superficie de patinaje de 36 metros de largo por 21 metros de ancho.