Después de que Angélica Rivera diera a conocer su divorcio con el ex presidente Enrique Peña Nieto, "La Gaviota" puso “fuertes condiciones” para firmarle el divorcio, según el columnista de El Universal, Salvador García Soto.
Solicita 35 automóviles último modelo para ella y toda su familia, además pide que en los próximos 12 años pueda viajar en aviones privados, con la finalidad de evitar ser objeto de burlas, ataques o comentarios, según afirma la ex primera dama.
La ex pareja, había acordado solucionar su divorcio de manera pacífica y sin problemas, pero tras las publicaciones del ex mandatario y su actual pareja, Tania Ruíz, todo cambio.
Los papeles de divorcio estaban listos desde antes del 1 de diciembre, pero por alguna razón Enrique decidió postergar la decisión de firmarlos. Sin embargo, Angélica comenzó a hacer presión con la firma del documento tras la difusión de las imágenes de su ex marido con su nueva novia paseando por Madrid, España, y a Peña no le quedó más opción que concretar el trámite de divorcio.
Lo que sería un proceso de divorcio tranquilo se convirtió en una serie de exigencias, reclamos y condiciones por parte de Angélica.
Peña Nieto fue captado con la joven modelo mexicana Tania Ruíz Eichelmann en Madrid, el último día de enero del presente año y actualmente la pareja ha seguido vista en distintos lugares y eventos, tales como una boda a la que acudieron juntos en Acapulco, de acuerdo con una publicación de la revista Hola.
Tras la publicación de las controversiales imágenes, ‘’La Gaviota’’ confirmó a través de su cuenta de Instagram, su decisión de divorciarse del ex presidente y lamentaba profundamente ‘’esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos’’.