LA VOZ DE LA FRONTERA ha sido un escaparate de talento local durante los 57 años de su existencia, brindando voz a cachanillas en todo tipo de disciplinas, como Tavo Montinola quien siempre se ha visto apasionado por las artes escénicas y el deporte, contando con una trayectoria que ha quedado reflejada en las páginas de este periódico a través del tiempo.
Entre esos recuerdos se encuentran varias coberturas realizadas por Adla Vivó, quien colabora como reportera de espectáculos con esta casa editora en alianza con su programa radiofónico “La Comidilla”.
“Cuando estudiaba Ciencias de la Comunicación, una de mis maestras fue Adla Vivó y al darse cuenta que tenía proyectos artísticos nos ofreció el espacio, Adla ha sido parte primordial, nos ha apoyado de principio a fin y siempre ha buscado cómo abrir espacios para los talentos locales, también nos ha hecho coberturas de Casas de Terror y ha estado atenta a todos los proyectos que hemos realizado".
Algunos de los proyectos que han quedado documentados incluyen la creación de un grupo artístico llamado “Mexicali got talent” (2010), su actuación en la puesta de Mexicali Broadway “Aladdín, el musical” interpretando al “Genio” (2014) y su protagónico como “Lord Farquaad” en el musical “Shrek” de Improvement Producciones (2015).
“No he estado yo en ningún otro medio más que LA VOZ DE LA FRONTERA”
Cuenta cómo el periódico siempre ha tenido alguna presencia en su dinámica familiar. “Siempre, desde que tengo memoria, era una tradición tener el periódico, mi papá falleció hace algunos años, pero él compraba todos los periódicos y entre ellos estaba LA VOZ DE LA FRONTERA”.
El seguimiento de LA VOZ era especial para Tavo, ya que desde los 6 años y hasta los 15 practicó beisbol infantil y en las coberturas deportivas podía encontrar también sus participaciones.
“He tenido apoyo de LA VOZ en todos los ámbitos, el deportivo, el artístico y la colaboración ahora como medio de comunicación, estoy muy agradecido por las colaboraciones que hemos tenido, ya que LA VOZ es un líder en su ámbito”.
Tavo actualmente se desempeña como locutor de radio en Arroba FM de Radiorama Mexicali, pero espera regresar muy pronto a los escenarios artísticos y cuando eso suceda, las puertas de esta casa editora seguirán abiertas para seguir apoyando el talento cachanilla.