La pasión por la música del joven cachanilla, Said Sarabia, lo ha llevado a cruzar fronteras, al obtener después de audicionar, una plaza escolar con derecho a una beca para estudiar música en la escuela Berklee College of Music institución ubicada en Boston capital de Massachusetts.
“Audicionar a la escuela ha sido como uno de mis sueños desde que empecé la batería, pero como que nunca me había sentido listo, se dio la pandemia, así que decidí intentarlo”.
Durante la pandemia tuvo la oportunidad de tomar clases de música en Ciudad de México con el maestro Juan Ale Saenz, quien lo orientó y sobre todo motivó para que aplicara en la institución.
Desde los 13 años empezó a tocar una serie de instrumentos hasta que un día sintió conexión con la batería, comentó que de ella se pueden sacar grandes cosas musicales y no solamente ritmos.
A finales del 2019 Said y su amigo Bryan Angulo crearon el grupo Spatial Encounters, efectuando y produciendo melodías de jazz en las que cada uno brilla por su talento.
Ambos son diestros exponentes de sus instrumentos, unidos crean una conexión muy grande que hace vibrar a los oyentes, con una base psicodélica de teclado y batería, complementada por invitados especiales como Moisés Castellanos en el bajo y Álvaro Estrella en las congas.
Su pasión es tan grande que se ha convertido en su día a día y sobre todo le ha ayudado compartir con sus amigos y al mundo pasión por este arte, que garantiza seguir perfeccionando.