/ miércoles 13 de septiembre de 2023

Spotify celebra el auge del corrido

Artistas e influencers se reunieron en una fiesta de regional mexicano, que forma parte de la campaña “La tierra del corrido” de Spotify. 

La campaña “La tierra del corrido” reunió a artistas de regional mexicano, en una fiesta exclusiva celebrada este lunes en el Palacio Metropolitano de la Ciudad de México, donde algunos de ellos subieron al escenario para interpretar algunos temas.

Asistieron figuras como Eden Muñoz, Los Tucanes de Tijuana, Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, Código FN, La Adictiva, Tito Double P, Edgardo Núñez, Oscar Maydon, Régulo Caro, Jasiel Nuñez y Yahritza y su esencia.

Puede interesarte: ¡Pura Doble P! Peso Pluma cierra la segunda fecha del Festival Arre

Los dos primeros fueron los primeros en tomar el micrófono, y posteriormente se les sumaron Michell Maciel y Panter Bélico, con el tema “CCC-Remix”. Las mujeres también se hicieron presentes, esta última interpretó el éxito “Frágil”, mientras que Vivir Quintana cantó “No hay novedad”.

Al evento también acudieron influencers como Herly, Ricardo Peralta, Don SIlverio Gaitán Uribe y Don Wicho.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Según datos de Spotify, ocho de cada diez canciones que suenan en la plataforma son corridos. En los últimos cinco años, el consumo de este género ha aumentado más de 400 por ciento a nivel global.

Para impulsar más la campaña, Eden Muñoz, Los Tucanes De Tijuana y Fuerza Regida lanzaron también un sencillo titulado “La tierra del corrido”, que ya está disponible en su catálogo.

La campaña “La tierra del corrido” reunió a artistas de regional mexicano, en una fiesta exclusiva celebrada este lunes en el Palacio Metropolitano de la Ciudad de México, donde algunos de ellos subieron al escenario para interpretar algunos temas.

Asistieron figuras como Eden Muñoz, Los Tucanes de Tijuana, Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, Código FN, La Adictiva, Tito Double P, Edgardo Núñez, Oscar Maydon, Régulo Caro, Jasiel Nuñez y Yahritza y su esencia.

Puede interesarte: ¡Pura Doble P! Peso Pluma cierra la segunda fecha del Festival Arre

Los dos primeros fueron los primeros en tomar el micrófono, y posteriormente se les sumaron Michell Maciel y Panter Bélico, con el tema “CCC-Remix”. Las mujeres también se hicieron presentes, esta última interpretó el éxito “Frágil”, mientras que Vivir Quintana cantó “No hay novedad”.

Al evento también acudieron influencers como Herly, Ricardo Peralta, Don SIlverio Gaitán Uribe y Don Wicho.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Según datos de Spotify, ocho de cada diez canciones que suenan en la plataforma son corridos. En los últimos cinco años, el consumo de este género ha aumentado más de 400 por ciento a nivel global.

Para impulsar más la campaña, Eden Muñoz, Los Tucanes De Tijuana y Fuerza Regida lanzaron también un sencillo titulado “La tierra del corrido”, que ya está disponible en su catálogo.

Local

Anuncia alcalde de Tecate la rescisión de Iberparking

Ciudadanos rechazan que siga la operatividad de parquímetros

Local

Realizan homenaje a Manuel Ruelas Jiménez

Tras su deceso, reconocen la trayectoria de quien fundó el Grupo Educativo 16 de Septiembre

Local

Estiman daño de casi 1 millón de pesos por bombera chocada

Tras choque ocurrido el pasado 16 de noviembre con una unidad de transporte colectivo

Local

Anuncia ayuntamiento campaña “No te enredes manejando”

Distractores al manejar, la falta de pericia, no respetar los límites de velocidad, los señalamientos son los principales factores de accidentes, señaló el Director de la DSPM

Local

Tecnificarán riegos de 200 mil hectáreas agrícolas en el país

Este lunes arranca el Plan Nacional Hídrico 2024-2030

Local

Confían disminución de corrupción con reforma al PJF: Ramírez

Con ella se busca garantizar mayor certidumbre jurídica para los empresarios que busquen seguridad para atraer inversiones al país, señaló la senadora