En 2017, el actor Sergio Mur llegó a nuestro país gracias a ‘Papá a toda madre’. Su trabajo fue tan bueno, que años después consiguió su primer protagónico en la telenovela “Doña Flor y sus dos maridos”, en el personaje de Teodoro Hidalgo Flores “Teo”.
Vía telefónica en EXCLUSIVA platicamos con el carismático actor quien comparte sus próximos proyectos. “Me he sentido feliz, apostamos por esta historia diferente y hemos tenido un público muy fiel que ha seguido de principio a fin esta historia; es algo distinto a lo que se ha presentado en televisión; desde el principio dejamos muy en claro quién era quién en la trama”.
Doña Flor y sus dos maridos, concluyó transmisiones con altos niveles de audiencia el pasado viernes por Las Estrellas.
Sergio ha incursionado en cine, televisión y teatro; iniciando su carrera en la película inglesa Shooting for Socrates; siguiendo en trabajos como Gran Reserva: El Origen, donde daba vida a Roberto; en teatro en la comedia teatral Cuatro estaciones y un día; también participa en la serie Los misterios de Laura y en la segunda temporada de la serie 14 de abril. La República; ha participado también en las series El Pacto, Física o Química, Sin tetas no hay paraíso, Las chicas del cable, entre otras.
“Teo es un personaje hermoso, muy bonito, lo he disfrutado mucho, es un personaje que me ha apostado mucho y que he disfrutado haciendo”.
Al cuestionarlo sobre la posibilidad de continuar trabajando en México o regresar a su país natal, “ahorita mismo no tengo un proyecto en puerta, estoy saboreando mi regreso a casa después de seis meses; dos semanas después de terminar mi participación en la serie Hospital Valle Norte, llego a México para iniciar talleres y procesos de personaje para Doña Flor, este ha sido un año de no parar de trabajar, los proyectos que vengan no sé si sean para seguir trabajando en México, España o para Estados Unidos, pero hay que ver lo que la vida nos ofrece y hacia dónde voy para contar historias”, finaliza el actor Sergio Mur.