Entre aplausos y gritos, miles de cachanillas recibieron a Ángel Quezada, mejor conocido como Santa Fe Klan, quien salió al escenario a las 23:00 horas, agradeciendo a quienes asistieron sin importar "El calorón", repitiéndolo en diferentes ocasiones.
Desde rap hasta cumbia fueron las melodías que hicieron retumbar la Plaza de Toros Calafia y con acordeón en manos, instrumento que lo caracteriza, hizo bailar a niños y adultos que durante un momento subió al escenario para compartir unos pasos a su lado.
Una hora antes de que el cantante saliera al escenario, integrantes del grupo 473 entonaron algunas rimas logrando que los mexicalenses cantarán junto a ellos.
Parejas, grupos de amigos, pero principalmente jóvenes, corearon canciones como “Nunca imaginé”, “Fuma fuma”, “Hip hop”, “Flor”, “Mi vicio”, “Soledad”, “Luna y mar” y “Cumbia callejera”, entre otras, disfrutando los efectos especiales, así como un increíble cuerpo de baile.
Previo al concierto, el artista y su equipo aprovecharon varias locaciones de esta ciudad para filmar un video musical que formará parte de unas de sus colaboraciones, montando una producción en el Museo Valle de Mexicali y mostrándose muy accesible con los visitantes que lo abordaron para saludarlo y tomarse fotos con él.