/ martes 18 de octubre de 2022

Roku Channel llega a México con 30 producciones originales

El Vicepresidente de programación de la plataforma habla sobre la llegada de esta función a nuestro país

Como parte de los esfuerzos por ofrecer al público una amplia gama de contenido gratuito, “The Roku Channel” llega a México, para ofrecer al público alrededor de siete mil producciones (30 de ellas originales de su servicio) y 25 canales de televisión en vivo.

En entrevista, Rob Holmes, Vicepresidente de programación de la plataforma, detalló que con esto buscan aprovechar el lugar que tienen actualmente entre la audiencia, para brindarles una ventana más de entretenimiento amigable con su bolsillo.

Te puede interesar: De la fantasía al western, La exorcista trenza los géneros del cine mexicano

“Comenzamos siendo el servicio número uno en México en cuanto a horas de streaming, tenemos a muchos usuarios que pasan tiempo con nosotros. En parte podemos construir en base a ello, ofreciendo una mezcla de contenido original y externo”, señaló.

El contenido será completamente gratuito para quienes cuenten con un dispositivo, y no será necesario suscribirse para acceder al contenido. Entre las producciones originales se encuentran “Operación Marea Negra”, “Natural born narco”, que contará con las actuaciones de Diana Bovio y Joaquín Cosío; “Weird” y “El juego más peligroso”.

Asimismo estarán disponibles grandes títulos de Hollywood, como “Los Pitufos en la aldea perdida”, “Blade Runner 2049”, “El Sorprendente Hombre Araña 2”, “Psicópata Americano”, “Draft Day”, “El Patriota”, “El lado luminoso de la vida”, “Lluvia de hamburguesas 2”, “Hombres de negro II”, “Whip It” y muchas otras.

Rob destacó que su interfaz permitirá a los usuarios encontrar los contenidos fácil y rápidamente, algo que considera un beneficio extra, en comparación con sus competidores.

“También está este deseo del espectador de ver algo, tal vez vienes de un día largo y quieres sentarte a informarte o entretenerte, quizá ver una comedia, y ofrecemos un uso sencillo para que la gente acceda, así vamos a destacar”, señaló.

Finalmente adelantó que esperan un buen recibimiento por parte del público mexicano, para así implementar el modelo del cine a la televisión, que manejan otras plataformas de streaming.

“Esto evolucionará con el tiempo, ese tipo de intercambios es lo que buscaremos conforme nuestra plataforma crezca. En Estados Unidos tenemos algo así con Lionsgate, así que si vemos ese nivel de éxito aquí, en algún momento lo haremos, cómo tener más contenido para los usuarios y los anunciantes, y seguir aumentando nuestra oferta”.

Como parte de los esfuerzos por ofrecer al público una amplia gama de contenido gratuito, “The Roku Channel” llega a México, para ofrecer al público alrededor de siete mil producciones (30 de ellas originales de su servicio) y 25 canales de televisión en vivo.

En entrevista, Rob Holmes, Vicepresidente de programación de la plataforma, detalló que con esto buscan aprovechar el lugar que tienen actualmente entre la audiencia, para brindarles una ventana más de entretenimiento amigable con su bolsillo.

Te puede interesar: De la fantasía al western, La exorcista trenza los géneros del cine mexicano

“Comenzamos siendo el servicio número uno en México en cuanto a horas de streaming, tenemos a muchos usuarios que pasan tiempo con nosotros. En parte podemos construir en base a ello, ofreciendo una mezcla de contenido original y externo”, señaló.

El contenido será completamente gratuito para quienes cuenten con un dispositivo, y no será necesario suscribirse para acceder al contenido. Entre las producciones originales se encuentran “Operación Marea Negra”, “Natural born narco”, que contará con las actuaciones de Diana Bovio y Joaquín Cosío; “Weird” y “El juego más peligroso”.

Asimismo estarán disponibles grandes títulos de Hollywood, como “Los Pitufos en la aldea perdida”, “Blade Runner 2049”, “El Sorprendente Hombre Araña 2”, “Psicópata Americano”, “Draft Day”, “El Patriota”, “El lado luminoso de la vida”, “Lluvia de hamburguesas 2”, “Hombres de negro II”, “Whip It” y muchas otras.

Rob destacó que su interfaz permitirá a los usuarios encontrar los contenidos fácil y rápidamente, algo que considera un beneficio extra, en comparación con sus competidores.

“También está este deseo del espectador de ver algo, tal vez vienes de un día largo y quieres sentarte a informarte o entretenerte, quizá ver una comedia, y ofrecemos un uso sencillo para que la gente acceda, así vamos a destacar”, señaló.

Finalmente adelantó que esperan un buen recibimiento por parte del público mexicano, para así implementar el modelo del cine a la televisión, que manejan otras plataformas de streaming.

“Esto evolucionará con el tiempo, ese tipo de intercambios es lo que buscaremos conforme nuestra plataforma crezca. En Estados Unidos tenemos algo así con Lionsgate, así que si vemos ese nivel de éxito aquí, en algún momento lo haremos, cómo tener más contenido para los usuarios y los anunciantes, y seguir aumentando nuestra oferta”.

Local

Anuncia alcalde de Tecate la rescisión de Iberparking

Ciudadanos rechazan que siga la operatividad de parquímetros

Local

Realizan homenaje a Manuel Ruelas Jiménez

Tras su deceso, reconocen la trayectoria de quien fundó el Grupo Educativo 16 de Septiembre

Local

Estiman daño de casi 1 millón de pesos por bombera chocada

Tras choque ocurrido el pasado 16 de noviembre con una unidad de transporte colectivo

Local

Anuncia ayuntamiento campaña “No te enredes manejando”

Distractores al manejar, la falta de pericia, no respetar los límites de velocidad, los señalamientos son los principales factores de accidentes, señaló el Director de la DSPM

Local

Tecnificarán riegos de 200 mil hectáreas agrícolas en el país

Este lunes arranca el Plan Nacional Hídrico 2024-2030

Local

Confían disminución de corrupción con reforma al PJF: Ramírez

Con ella se busca garantizar mayor certidumbre jurídica para los empresarios que busquen seguridad para atraer inversiones al país, señaló la senadora