Con el objetivo de fortalecer y promover los servicios turísticos, así como reforzar los atractivos de cada destino de la región, la Secretaría de Turismo (SECTURE), presentó el relanzamiento del programa “Sé Turista en Baja California”.
Con una rueda de prensa donde se contó con la presencia del Delegado de la Secretaría en Mexicali, Ingeniero Eloy Moreno; Claudia Esparza; Directora de Mercadotecnia, en representación del Subsecretario de Turismo, Ives Lelevier; Director de Canirac, Sergio Ramírez; César Castro, Gerente del Hotel Fairfield Inn & Suites Mexicali, Plaza la Gran Vía; Mónica Gouldman, Gerente General de Águilas de Mexicali y Ariadna Martínez Coordinadora de Mercadotecnia de Soles de Mexicali.
La Secretaría de Turismo ha distribuido en los últimos años un aproximado de 750 mil tarjetas del programa Sé Turista en Baja California, beneficiando a residentes del estado, sindicatos, asociaciones, empresas y visitantes recurrentes.
Sé Turista en Baja California cuenta con más de 250 establecimientos entre hospedaje, restaurantes, bares, centros recreativos, museos, tours, gimnasios, cervecerías artesanales, patios gastronómicos, arrendadoras de autos, entretenimiento, entre otros, con nuevos participantes y con beneficios al menos del 20% de descuento.
Para mayor información, conocer y difundir las bondades de nuestro estado, los usuarios interesados pueden consultar las bases y políticas del programa en la página web de la Secretaría de Turismo www.bajanorte.com, https://www.facebook.com/SeturistaBC/, para obtener el listado completo de los negocios que participan en el programa de beneficios.