De manera altruista, el grupo de música regional mexicano “Los Juniors de Mexicali”, ha entregado más de 100 despensas y 100 mochilas en zonas de escasos recursos.
Conscientes de la situación económica de las familias post pandemia y con el regreso a clases presencial el próximo lunes, decidieron apoyar con útiles escolares y alimento.
Los integrantes de la banda, Óscar Torres, Jesús Antonio Campos, Jael Licón, Humberto García y Luis Félix se armaron de lo necesario y acudieron a las calles de la ciudad a entregar casa por casa los apoyos.
“Ya teníamos días planeándolo, como grupo nos ha ido muy bien, así que hemos decidido entregar las despensas y mochilas, para poder regresarle a Mexicali un poco de lo mucho que nos ha dado”, comentaron los integrantes.
Entre las colonias que visitaron se encuentran el ejido Villa Zapata, Progreso, y Jardines de la Progreso.
La meta del grupo es poder entregar 500 despensas grandes que incluye frijol, arroz, azúcar, lentejas, sopas, aceite, miel, abarrotes varios, café, avena, leche, galletas, papel sanitario, entre otros productos; y la mochila que tiene cuadernos, lápices, colores, tijeras y todos los artículos para el regreso a clases.