El debut de “Inesperado Tour” de Pandora y Flans inició a las 22:15 horas en el Audiorama El Trompo la noche del sábado pasado, en Tijuana, luciendo vestuario en negro, Isabel, Fernanda, Mayte, Ilse y Mimí, acompañadas por una banda compuesta por siete músicos y dos coristas, recibiendo la ovación del respetable que empezó así a disfrutar el concierto con las canciones “Cuando no estás conmigo” y “Me gusta ser sonrisa”, seguida de “20 millas”.
ROMÁNTICAS Y DE FIESTA
El toque de bohemia romántica con Pandora y sus armonías vocales que las caracterizan, en los temas“Mi hombre” y “Todavía”, por mencionar algunas, la fiesta, el relajo con Flans, “Me he enamorado de una fan” y “A cada paso”, incluso del escenario para prender al respetable. Los dos grupos femeninos icónicos de la música de los ochenta ofrecieron una noche mágica, los asistentes cantaban y bailaban las canciones, siendo alrededor de 3 mil 300 almas las que se reunieron, en su mayoría mujeres. Las Flans reconocieron la actitud y entrega de Mayte, ya que fue recientemente intervenida quirúrgicamente, no obstante cumplió con el compromiso de presentarse en el debut de esta gira.
UNA NOCHE DE SORPRESAS
De las sorpresas de la noche fue escuchar a Pandora y Flans juntas cantar “No puedo dejar de pensar en ti”, “Bazar” y hasta música del “Divo de Juárez” Juan Gabriel con el famoso popurrí “Debo hacerlo”, “Caray”, “Querida” y “Me nace del corazón”. En suma, 30 canciones fueron el repertorio de éxitos. Muy contentas y emocionadas, con una entrega total durante las 2 horas y media de concierto, con las coreografías de Flans, que también las Pandora bailaron, con una gran producción de sonido, luces y siete megapantallas.
La mayor ovación fue al momento de dar voz a “¿Cómo te va mi amor?”, que incluso fue coreada por el público previo a su interpretación. Fue una noche mágica, romántica, de fiesta y un público entregado, que concluyó con “Las mil y una noche/Con tu amor”. Entre las artistas hay una química, que se nota al compartir el escenario, además el amor a su profesión y la conexión genial con el público.