El cineasta estadounidense Quentin Tarantino, de 55 años, contrajo matrimonio con la artista y modelo israelí Daniella Pick, de 35 años, en una ceremonia íntima en Los Ángeles, California.
Luego de la boda a la que acudió un reducido grupo de personas, la pareja se trasladó a Beverly Hills, donde celebró su unión con numerosos artistas de la industria, informó la revista “People”.
Tarantino y Pick se conocieron en 2009 durante la campaña de promoción de la película escrita y dirigida por el realizador estadounidense, “Bastardos sin gloria”, en Israel. En ese año iniciaron una relación, se separaron un tiempo y en 2016 se reconciliaron.
No te pierdas: Sandra Bullock asegura que los cineastas mexicanos están conquistando Hollywood
Tras un año de relación sentimental, en septiembre del año pasado se comprometieron y para celebrarlo, el productor de cine Harvey Weinstein, amigo de Tarantino, organizó una fiesta a la que asistieron artistas como Uma Thurman, Samuel L. Jackson, Bruce Willis, Edward Norton, Harvey Keitel y Diane Kruger, entre otros.
El director ganador de un Oscar concluyó en fecha reciente el rodaje de la película “Once upon a time en Hollywood”, ambientada en la época de los asesinatos de Charles Manson en Los Ángeles, en 1969.
Daniella, quien comenzó su carrera como cantante a principios de la década de 2000 como dúo junto a su hermana Sharona, representó a Israel en el Festival de Eurovisión en 2005.
Su padre, Tzvika Pick, ha compuesto numerosas canciones de éxito y algunos de sus temas han representado a Israel en Eurovisión, entre ellos “Diva”, con el que la cantante Dana International ganó el Eurovision Song Contest en 1998.