El cantante y fundador de los Corridos Tumbados (CT), Natanael Cano publicó en sus redes sociales un mensaje que causó preocupación entre sus fans. ¿Se tomará un tiempo lejos de la música?
La venta de boletos en sus conciertos del joven cantante se mantiene activa y parece que muy pronto logrará ‘sold out’ en varias zonas del país. Sin embargo, parece que esto no fue suficiente para Natanael Cano, quien también triunfa tras el éxito de 300 noches.
A días de haber estrenado su colaboración con Belinda, la cual ya se encuentra en el top 5 de canciones más escuchadas en todo México, en Spotify, Natanael Cano “se despide” de sus fans.
En los últimos días, Natanael Cano ha estado involucrado en diversas polémicas pues usuarios en redes sociales critican su actitud “inmadura”, algo que había cambiado desde hace varios meses.
“Y con esta nos despedimos, vuelvo en diez meses. Gracias”, escribió el cantante en sus redes sociales.
Se desconoce a qué se refiere el intérprete de corridos tumbados con su mensaje pues en los próximos meses tiene algunos conciertos confirmados como parte de su gira ‘Tumbados Tour’.
Usuarios en redes sociales especulan que Natanael Cano acaba de revelar que en diez meses estrenará su próximo álbum, recordando que estrenó ‘Nata Montana’ a finales del año pasado.
¿QUIÉN ES NATANAEL CANO?
Nathanahel Ruben Cano Monge, mejor conocido como Natanael Cano es un músico, rapero, compositor, productor y cantante que saltó a la fama al ser uno de los principales exponentes del subgénero “Corridos Tumbados”, una variación de los corridos que durante décadas han formado parte de la música regional mexicana.
Originario de Hermosillo, saltó a la fama en 2019 gracias a su canción "Soy El Diablo", tema que sentó las bases de este nuevo estilo musical y que lo convirtió en uno de sus pioneros.
SE PRESENTARÁ EN MEXICALI
Natanael Cano regresará a Mexicali con su Tumbado Tour 2024 el sábado 22 de junio, se presentará en el Estacionamiento Ciudad Deportiva.
La capital de Baja California siempre se ha caracterizado por arropar a los artistas nacionales, y esta ocasión no será la excepción.