Natanael Cano regresará a Mexicali con su Tumbado Tour 2024 el sábado 22 de junio, se presentará en el Estacionamiento Ciudad Deportiva. La capital de Baja California siempre se ha caracterizado por arropar a los artistas nacionales, y esta ocasión no será la excepción.
Desde la noche del miércoles 10 de abril, cachanillas acamparon sobre el bulevar Benito Juárez y avenida Independencia, a las afueras del hotel donde se venderán los boletos con el fin de ser los primeros en conseguirlos y estar en la presentación del fundador y máximo exponente de los Corridos Tumbados.
BOLETOS
Estos son los precios de los boletos para el concierto de Natanael Cano en Mexicali:
VIP: 4 mil 095 pesos
PLATINO PLATINO: 3 mil 510 pesos
ORO: 2 mil 925 pesos
PLATA: 2 mil 340 pesos
GENERAL: 936 pesos
¿QUIÉN ES NATANAEL CANO?
Nathanahel Ruben Cano Monge, mejor conocido como Natanael Cano es un músico, rapero, compositor, productor y cantante que saltó a la fama al ser uno de los principales exponentes del subgénero “Corridos Tumbados”, una variación de los corridos que durante décadas han formado parte de la música regional mexicana.
Originario de Hermosillo, saltó a la fama en 2019 gracias a su canción "Soy El Diablo", tema que sentó las bases de este nuevo estilo musical y que lo convirtió en uno de sus pioneros.
BZRP SESIÓN 59
La semana pasada, el productor argentino Bizarrap presentó su sesión número 59 con el artista mexicano, que incluye dos sencillos muy diferentes donde ambos artistas entremezclan los sonidos urbanos de sus países.
El primer tema se titula Endiamantado, y en él puede verse al intérprete de 23 años rapeando sobre una instrumental más característica de ‘Biza’, en el clásico estudio donde otros artistas han colaborado con él. La letra habla sobre cómo ha sido el ascenso de Cano en estos últimos años y las “batallas” que ha tenido que librar para llegar hasta donde está.
La segunda parte del primer sencillo deriva en un estilo más electrónico, característico de varias composiciones de este estilo por parte de Bizarrap.
Entre las de 20 es la segunda pieza de este proyecto musical, la cual profundiza en el característico género mexicano corrido tumbado, mientras que vemos a ambos artistas cabalgando por las calles de Buenos Aires.