Lisa Loring, conocida por darle vida a la pequeña Merlina Addams, en la serie de televisión de los sesenta, Los locos Addams, falleció a los 64 años.
Mediante un comunicado por parte de la hija de la actriz, Vanessa Loring, en Variety, dio a conocer que su madre murió el sábado 28 de enero de un derrame cerebral.
“Se fue en paz con sus dos hijas tomadas de la mano”, dijo Foumberg.
De acuerdo con una amiga de Loring, Laure Jacobson, la actriz había estado en soporte vital durante 3 días
Loring, fue reconocida, principalmente, por interpretar a Merlina Addams, cuando tenía seis años, y quien después de terminar el proyecto de los Los locos Addams, participó en la sitcom The Pruitts of Southampton, The Girl from U.N.C.L.E., Fantasy Island, Barnaby Jones y As the World Turns.
La actriz nació bajo el nombre de Lisa Ann DeCinces en Kwajelein, Islas Marshall, el 16 de febrero de 1958. En 1973, Loring se casó por primera vez a los 15 años con su novio de la infancia, Farrell Foumberg. Al año siguiente, tuvo a su primer hijo, pero la tragedia le sobrevino cuando su madre Judith murió de alcoholismo crónico a los 34 años.
Tras un breve matrimonio con el actor pornográfico Jerry Butler. Su segundo marido fue el actor Doug Stevenson. A partir de 2002, Lisa Loring trabajó en relaciones públicas para una cadena hotelera y de turismo de los Estados Unidos. En 2003 se casó con Graham Rich y se divorció de él en 2014.