En punto de las 00:15 horas, Javier Sánchez, mejor conocido como “Big Javy”, vocalista del reconocido grupo de SKA, Inspector, se presentó en un bar local, recibido con el candor de los cachanillas que se mostraron eufóricos por escuchar sus éxitos y los del grupo nacido en Monterrey.
Cerca de 100 personas se dieron cita en el evento en el que con sana distancia, cubrebocas y buena música se creó la combinación para asegurar una velada única.
“Big Javy” empezó agradeciendo al público que se dio cita y lo esperó esa noche, ya que muchos arribaron al lugar desde las 20:00 horas, abriendo su show con una melodía que entre su lírica mencionaba: “Es un gusto al volverlos a ver”, refiriéndose a sus fieles seguidores.
De ahí empezó a cantar “El rey”, de José Alfredo Jiménez, dando una cátedra con su voz, pues la interpretó a su estilo, pero con la misma energía que requiere la canción original, demostrando que ha incursionado en una gran variedad de géneros musicales.
Cantando los temas que lo dieron a conocer junto a Inspector como “Amargo adiós”, “Amnesia”, “Y qué”, “Como un sol” y “Me estoy enamorando”, entre muchos más, el público coreó, pasándola súper bien, ya que es uno de los primeros conciertos después de la temporada de vacunación en Mexicali.
El vocalista pidió con su sana distancia que si los asistentes podrían acercarse un poco más, pues a él no le gusta que estén tan lejos del escenario y así disfrutaron más de cerca la presentación que “Big Javy” ofreció, intercalando entre sus canciones pequeñas historias sobre su composición o la inspiración detrás de sus videos.
Así el tiempo se fue, ya que el evento duró poco más de 3 horas, dejando a los asistentes encantados por el desempeño que “Big Javy” demostró en el escenario.