El artista cachanilla, Andrés Carrillo se ha convertido en uno de los tenores con mayor presencia en la escena cultural en México, principalmente en la ópera y la música sinfónica, es por ello que en el Gobierno de Mexicali a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACUM) reconoce la importante trayectoria que ha forjado presentándose en diversos escenarios.
Próximamente el artista mexicalense, formará parte de la Ópera de Bellas Artes con la presentación de la ópera Madama Butterfly de Giacomo Puccini.
Carrillo ha destacado como solista en las orquestas más importantes del país, como la Orquesta del teatro de Bellas Artes, La OFUNAM, la Orquesta Sinfónica de Minería, las Sinfónicas del estado de México, Sinaloa, Nuevo León, Coahuila, Jalapa, Jalisco, Baja California, Guanajuato y Oaxaca.
Como parte de su trayectoria también ha sido ganador de premios como Premio del público y Premio Placido Domingo del Concurso Nacional de canto Sinaloa y semifinalista del Neue Stimmen Competition en Alemania entre otros.