La divertida obra de teatro Matrimonios vemos, de atrás ni sabemos, se presentó la noche de ayer en Mexicali, mostrando sin tapujos el tema de compartir a nuestra pareja y tener otras más durante el matrimonio.
Con las actuaciones de Aleida Nuñez en el papel de Elena, Mauricio Barcelata interpreta a Ricardo, Betty Monroe a Varenka, Manuel es personificado por Rafael Mercadante y el Gurú del Amor por el primer actor Luis Felipe Tovar.
Durante dos horas los asistentes a las dos funciones rieron a carcajadas con las actuaciones, improvisaciones y cosas chuscas que retratan en la historia.
Cabe señalar que la obra nació de un trabajo en micro teatro, por tal motivo, ahora con este formato se unió a un elenco que lleva años de amistad, de trabajar juntos en varios proyectos, incluso de compartir aula en sus estudios de actuación.
Matrimonios vemos, de atrás ni sabemos gira en torno al matrimonio de Elena y Ricardo, un matrimonio en el que ella se dedica al hogar, a atender a su marido y pasa la mayor parte del tiempo haciendo galletas de avena; de repente empiezan los problemas con la monotonía en la relación, por lo que el Ricardo le propone a Elena experimentar con otras parejas conociéndolas a través de una página en internet, ella al principio no quiere, y después se van involucrando en varias experiencias con otros personajes y al final se dan cuenta que su amor, resulta ser lo más importante.