La joven y carismática conductora de televisión mexicalense, partirá a la Ciudad de México al noticiero que encabeza Paola Rojas, para estar al frente de la sección de espectáculos mientras su titular Odalys García permanece incapacitada por la pronta llegada de su nuevo bebé.
Maricel, estuvo al aire por más de cinco años en la televisora local, al principio cubriendo incapacidad de su compañera Yanira Gianola, después siendo la cara de quien compartiera el clima en el noticiero regional, para continuar entre los conductores base del matutino de variedades Hola Mexicali.
Platicamos vía telefónica con la comunicóloga quien se muestra feliz por esta oportunidad, “salgo mañana a Ciudad de México, voy a cubrir la incapacidad de Odalys en el matutino –Al Aire con Paola- con la sección de espectáculos en este espacio por Las Estrellas a nivel nacional”, puntualiza la carismática conductora.
Al cuestionarle sobre cómo se le había dado la oportunidad de partir hacia dicho espacio, Maricel puntualiza, “fue un casting muy enriquecedor, ya tenían en la mira a algunas conductoras de otras plazas, hicimos pruebas de imagen y presentación de la sección; la forma de trabajar es muy distinta a lo que estamos acostumbrados en Mexicali. Me avisaron ayer que había quedado seleccionada y ya mañana me voy para allá”, comparte entre risas.
Maricel Álvarez Soto estará durante tres meses en Al Aire con Paola, pero si en ese lapso de tiempo recibe otras ofertas de trabajo la joven cachanilla está abierta a todas las posibilidades de continuar su carrera en la Ciudad de México
“Yo voy con la intención de dar lo mejor de mí en estos tres meses que estaré cubriendo la incapacidad, tratar de aprender lo más que pueda, disfrutar de esta experiencia, relacionarme con las personas que están allá, me encantaría quedarme allá después de esos meses en caso de conseguir alguna otra oportunidad de trabajo”.
La conductora estará la siguiente semana haciendo pruebas, viendo el desenvolvimiento de Odalys García ejecutando la sección de espectáculos, “es un proceso largo, estaré esa semana como esponja pegada a Odalys viendo como hace su trabajo; la verdad estoy muy contenta por esta oportunidad que se me dio”, finaliza Maricel.