Lupita D´Alessio llega a Mexicali a despedirse de los escenarios en su última vez que pisará tierras cachanillas con su gira “Gracias”.
Será en el auditorio del estado, donde la famosa “Leona Dormida” rugirá por última vez, tras anunciar que se retira de los escenarios, pero antes, visitará varios estados de la República Mexicana para agradecer a México todo el apoyo.
La cantante e intérprete de “Mentiras”, “Mudanzas” y “Lo siento mi amor”, sacará todo ese amor y desamor que ha inspirado y empoderado a generaciones.
Desde finales del año pasado, dijo que lo ideal para ella es terminar la gira con un magno concierto en el zócalo capitalino.
Mexicali se encuentra listo para cantar “Lo siento mi amor” y “Ni guerra, Ni paz” en una velada que promete tener recuerdos, añoranzas, drama y melancolía que marcaron a varias generaciones.
Y es que Lupita D´Alessio tiene más de cinco décadas de hacer vibrar a la sociedad, con letras directas y claras que al principio fueron polémicas.
La leona dormida ya alcanzó sus 68 años de vida y 52 de permanecer en el gusto musical de mexicanos y de diversas nacionales por su música que ha rebasado fronteras.
Pero con un legado de vender más de 25 millones de discos, ganar un OTI y el Latin Grammys a la excelencia musical.
El próximo 24 de marzo, en el auditorio nacional se despide de Mexicali, donde además estará acompañada de su hijo Ernesto D´Alessio, para un concierto que quedará en el recuerdo de los mexicalenses.