Alumnos, personal docente, administrativo, padres de familia y público en general disfrutaron maravillosos festivales navideño y de fin de curso que organizaron las academias de danza “Noelani” y “Minue”, en el Teatro del Estado.
Los alumnos de “Minue”, escuela de danza que ofrece ballet, jazz y hip hop y con la misión de no sólo la formación de bailarinas brillantes, sino crearles valores de respeto, competencia sana, seguridad escénica y amor por sí mismas, dieron un maravilloso espectáculo el 14 del presente en el Teatro del Estado con un extracto de la obra “Cascanueces y el rey de los ratones”, cuento de hadas que sucede en Navidad.
En tanto, el 15 de diciembre las estudiantes de la academia de danza “Noelani”, que dirige Viviana Luna, presentaron en su festival de cierre de cursos el espectáculo “La leyenda de Ruahatu” con orithiti, hula, ukelele, percusiones y belly dance.
Las alumnas de “Noelani” dieron una magnífica actuación de lo aprendido con sus maestras Viviana Luna, Guadalupe Placencia, Kelly Olguín, Karen Guzmán, Daniela Moya y Patricia Sandoval, instructoras de hawaiano, tahitiano, ballet, jazz y hip hop.