Con letras directas y música con sello propio, “Los del Ático” quieren más que proyectos. Trabajan duro para alcanzar metas muy altas como artistas.
Esta agrupación cachanilla conformado por Dom Perso, Carlos Montijo, Edgar Saucillo y Gabriel Galván, planea y trabaja en sus nuevos proyectos, entre los que están la ansiada internacionalización.
“Hemos ya recibido invitación para presentarnos en Ecuador, Chile y Colombia, tenemos el plan de hacer una visita de promoción, sólo estamos afinando detalles”, asegura Carlos Montijo, primera voz de la agrupación.
Cobijados con la experiencia de Dino Ramos, creador de La nave del olvido, tema que lanzara a los cuernos de la luna al inmortal José José, “Los del Ático” se presentarán este sábado 13 de octubre en la Isla de las Estrellas como teloneros de “Amigos Invisibles”, donde confían dejar un buen sabor de boca con su propuesta musical.
“Somos un grupo que queremos dejar huella con nuestra música, trabajamos muy duro y le echamos todas las ganas para conseguirlo”, asegura Carlos Montijo, vocalista y creador del grupo.
El grupo a cuatro años de haberse conformado, prepara “El Olvido Tour” con su música y sueños a sus espaldas, que incluirá plazas como Tijuana, Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México entre otras, con las que buscan difundir y popularizar su concepto como artistas.
Bésame mucho, canción compuesta hace casi un siglo por la célebre Consuelito Velásquez, es parte del disco donde temas como Me gustas, Libro nuevo, Por una estupidez y Te vi pasar, entre otros, conforman este material con el cual esperan conquistar al público de manera definitiva.
“Es un disco conceptual de lo que es una relación de pareja, desde que se conoce, se enamora, se acaba el amor y la añoranza y melancolía de una relación que marca un capítulo en tu vida”, acepta el vocalista.
Con un plan inmediato y bien estructurado que aborda la presentación oficial el próximo 15 de diciembre en un sitio tentativo por decidir, “Los del Ático” prepara una serie de sorpresas, entre ellas la presencia de Marisol Sosa, hija del gran José José, quien vendrá a la presentación del nuevo material de un grupo orgullosamente mexicalense que busca ser toda una realidad musical.