Durante su trayectoria de más de cuatro décadas, el cantautor Ricardo Montaner ha enamorado a infinidad de parejas a través de su música y eso se notó la noche del viernes en el Palenque de las Fiestas del Sol con alrededor de 2 mil 500 asistentes.
Acompañado por una gran orquesta, el artista argentino-venezolano deleitó a sus seguidores por más de hora y media con éxitos como “Me va a extrañar”, “Tan enamorados”, “El poder de tu amor”, “Castillo azul” y “Déjame llorar”, entre muchas otras y los puso a cantar.
El tema más coreado de la noche fue “Tan enamorados”. Sus fans no paraban ni un solo instante en ofrecer sus muestras de cariño y halago hacia su artista favorito, quien agradeció todos los detalles y los dejó satisfechos.
HOMENAJEA AL "PRÍNCIPE DE LA CANCIÓN"
Con breves palabras de aliento solicitó a los convocados un minuto de aplausos para el “Príncipe de la Canción”, José José y al término del breve homenaje siguió su repertorio entonando “Hombre normal” de Espinoza Paz.
Entre el respetable había personas con diferentes nacionalidades, entre ellas una mujer alzando la bandera de Venezuela al momento que proyectaban un video dirigido por su esposa en el que muestran ataques a manifestantes en ese país.
Al ritmo de “Cachita” y “Conga” encendió los ánimos de la concurrencia, poniéndola a bailar y brincar frente a los asientos. Parecía que eran los últimos temas, pero ante la insistencia de uno más regreso al escenario para complacer a su público que durante 46 años ha seguido de cerca su carrera.