Llega Sebastián Yatra al cine con “Pie pequeño”

El cantante colombiano presta su voz para dar vida a “Migo”, el personaje principal de la cinta “Pie pequeño”.

Ramón Álvarez y Notimex

  · sábado 29 de septiembre de 2018

Sebastián Yatra Se presentará en Mexicali el viernes 23 de noviembre en el Palenque del Fex. / Cortesía

Una de las máximas figuras de la música actual es Sebastián Yatra, quien se pensaría que no tiene tiempo para nada por su agenda llena de conciertos, pero no se queda quieto y le interesa explorar más allá de su carrera como cantante y la oportunidad de hacer doblaje es una decisión que toma muy agradecido, pues para él era un sueño y ya sucedió con “Migo”, el protagonista de la cinta animada “Pie pequeño” que se estrena en toda América Latina.

El cantante revelación del momento se presentará en Mexicali en el Palenque del Fex el próximo viernes 23 de noviembre en un concierto que se anticipa será el mejor de 2018 en su género.

“Migo” es un joven “Yeti” honesto y con un corazón tan grande como sus gigantes pies azules; él siempre ha confiado en las enseñanzas del pueblo, le han dicho que no hay nada más allá de su comunidad; sin embargo, un día encuentra las huellas de un pie pequeño” pequeño y está dispuesto a llegar a la verdad para saber de quién son y así mostrarle a los suyos que se equivocan al pensar que no hay nada más allá de su contexto.

Yatra conversa con este diario sobre las similitudes que encuentra con su personaje, pues ambos siempre están a favor de la verdad.

“Es un sueño gigante que he tenido de niño, pero era algo que veía tan distante y bastante improbable en el sentido de que meterse al mundo de la actuación es una competencia tremenda, pues hay una cantidad enorme de actores excelentes por toda Latinoamérica y el mundo. Entonces, no pensé que me fueran a escoger a mí para hacer algo así; sobre todo, para una película tan importante como ‘Pie pequeño’ y con el personaje principal que es ‘Migo’ y cuyo doblaje no es nada fácil de hacer”.

Comparte Sebastián que “Migo” tiene muchas emociones y era un reto hacerlo, “tiene muchos diálogos y muchos cambios de inflexiones, pero lo que sí tiene a mi favor es que él y yo nos parecemos cantidades, yo estoy muy agradecido de que me hayan escogido”.