Liam Villa, quien protagonizó la película Belzebuth al lado del primer actor Joaquín Cosío, a su corta edad ya ha logrado lo que otros tardan hasta décadas al dar el salto a la pantalla grande.
En entrevista exclusiva con LA VOZ DE LA FRONTERA, el pequeño de tan solo 7 años compartió que ser menor de edad no lo ha limitado a ser parte de grandes proyectos, como lo ha sido este filme dirigido por Emilio Portes.
Recordó que para ser parte de esa producción, primero asistió a tres audiciones. Después le informaron a su mamá, Celeste, que fue el elegido para interpretar “el mesías”.
Su escena favorita, dijo, es cuando Cosío pretende sacarle los ojos. Pese a que no suele ver películas de miedo, aseguró que pudo ver Belzebuth en su nativa Ensenada, sin que le diera miedo.
A sus 7 años ya ha participado en dos comerciales; uno de estos se trata de la publicidad de la Terminal Transfronteriza de Tijuana y la Puerta de las Californias, (Cross Border Express en Tijuana), al igual que en un cortometraje de Navarrete Cristobel llamado “Happy”.
Recientemente actuó en un videoclip de la cantante noruega Kristin Minde, quien en conjunto con su equipo de grabación decidió elegir a Ensenada y al Valle de Guadalupe para ilustrar su próximo sencillo que se estrenará a finales de este mes, siendo Liam el único niño mexicano participando junto con los noruegos.
En el futuro, Liam tiene el deseo de ser director de cine y mientras tanto, continúa con sus estudios, ya que el pequeño reconoce que se necesita preparar para profesionalizarse.