Después de días de luchar contra una bacteria que ingresó a su cuerpo, presumiblemente, a causa del suministro de unas inyecciones de vitaminas, falleció esta mañana el cantautor mexicalense Jerry Demara en un nosocomio de El Centro, California.
A través de sus redes sociales, el artista cachanilla señaló el pasado sábado que después de haberse sometido a varias inyecciones de vitaminas, presentó reacciones adversas, por lo que se internó en el hospital californiano.
Familiares del artista mencionaron que después de varios días de complicaciones de salud, perdió la vida a causa de un infarto.
Demara, de 42 años, nació en Los Ángeles, California, pero desde su infancia vivió en esta ciudad, en la colonia Anáhuac y en sus últimos días, junto con su esposa Claudia Plascencia y sus dos hijos, residía con en Heber, California.
Jerry Demara destacó por ser compositor de grandes éxitos de artistas de la talla de Alejandra Guzmán y Paulina Rubio, así como fue participante en la segunda temporada de La Voz México.