Eva Hortensia Villanueva, mejor conocida como Eva de Metal comenzó a crear contenido en Youtube desde el 2012, donde se abrió paso entre la comunidad y sus videos cobraron popularidad por su gran carisma al probar productos, comida, además de compartir vlogs, siendo su sección “¿Realmente funciona este pedul?” la que más le traía visitas.
Posteriormente abrió otros canales relacionados para sus vlogs y documentar su vida con su hijo Alek y su esposo Jano Montano, mismo a quien el día de hoy denunció mediante sus redes sociales a través de un post.
“Jano acaba de pegarme y ponerse muy agresivo. Alek desesperado y llorando tuvo que llamar a mi hermano y a su papá para pedir auxilio mientras yo le gritaba desde la sala que por favor llamara a alguien”.
Tras esto, Eva cuenta que Jano le arrebató el celular para que pudiera dejar de grabar.
Quienes conocen a la influencer, saben que también comenzó a realizar streamers en Twitch, lugar donde habla más abiertamente sobre sus problemas relacionados con la ansiedad y depresión, nunca había mencionado problemas con su esposo, al contrario, sus fans tenían la idea que eran una pareja felizmente casada, sin embargo con su post, muchos de sus fans se han mostrado empáticos con su situación mostrándole el apoyo que pueden a través de comentarios.
Además de compartir las lesiones que recibió físicamente, comento que también lo había sorprendido siendole infiel mostrando unas capturas de pantalla donde su esposo buscaba quien le hiciera masajes sexuales y sacaba citas, además de capturas de conversaciones con una menor de edad quien resultó ser fan de la influencer y no tardó en ponerse en contacto con ella.
“Si algo me sucede a mi o a mi hijo, responsabilizó a Alejandro Flores Fernandez”
Así finalizó, explicando que su único error fue buscar tener una red de apoyo, alguien con quien hablarlo y eso fue lo que le enfureció.