Guadalupe Reyes es una comedia dirigida por Salvador Espinosa, que narra la historia de dos amigos que, después de diez años, se reencuentran para hacer juntos el famoso maratón Guadalupe Reyes, sin importarles las consecuencias. Juntos, se embarcarán en un intenso y extenuante recorrido de celebraciones y excesos, con todas las tradiciones, alegría, intensidad y folclore mexicano.
Vía telefónica para el programa de radio La Comidilla, platicamos con Martín Altomaro quien está listo para iniciar con el Maratón Guadalupe Reyes, “estoy muy contento de presentar este proyecto, es una película que disfruté mucho, tiene un sabor muy especial por muchos factores, Juan Pablo Medina y yo somos amigos desde hace mucho tiempo, fuimos parte de un proceso muy temprano del guion para aportar cosas de nuestra relación y cómo nos llevamos y conectamos a estos personajes”, puntualiza.
La cinta también cuenta con las actuaciones de Begoña Narváez, María de la Fuente, Guillermo Villegas, Paco Rueda y Juan Carlos Colombo.
“La película no es fácil de filmar, hay muchas situaciones de noche, situaciones de fiesta y descontrol que hay que ser muy cuidadosos; pero estábamos muy preparados gracias a un trabajo previo, fue un gran proceso”, comparte.
Guadalupe Reyes es producida por Marco Polo Constandse, Erik Zuckermann, Ramiro Ruiz y José Nacif.