El poderoso saiyayin terrícola Goku se prepara para su regreso a la pantalla grande en cines de Estados Unidos y Canadá.
Funimatión anunció el día de hoy que obtuvo los derechos de distribución de la serie Dragon Ball Super titulado “Dragon Ball Super: Broly” siendo este el título número 20 de la exitosa franquicia creada por por Akira Torriyama.
Como parte del acuerdo de distribución con la productora Toei Animation y la distribuidora internacional Twentieth Century Fox, también aseguran la distribución en formato digital, video on demand y servicios de streaming.
CHECA ESTO:
Este último acuerdo es parte de los 22 años que tienen trabajando con Toei Animation y Funimation los cuales a contribuido al éxito total de la franquicia a nivel mundial.
Dragon Ball Super: Broly se espera en las salas de cine a principios del próximo año, la fecha exacta de exhibición aún no ha sido anunciada.
Como parte del proyecto de promoción de la película, Funimation se unió a la gira “Dragon Ball Norte America Tour 2018” con la cual pretenden visitar 6 ciudades entre Estados Unidos y Canadá el cual dará inició la próxima semana en la San Diego Comic-Con con un panel especial dentro de la convención para celebrar a los fans.
“Estamos emocionados de se parte de Toei Animation y Twentieth Century Fox en la presentación y promoción de la nueva película de la saga Dragon Ball Super”, dijo Gen Fukunaga, CEO y presidente de Funimation.
“El tour de Dragon Ball Norte América 2018 es solo el principio, tenemos grandes sorpresas para los fans de todas las edades. Con el éxito de las últimas dos películas de Dragon Ball y la tremenda popularidad de la serie de televisión sabemos que este evento dejará complacidos a todos los fans”.
“Dragon Ball Super: Broly continuará con la línea de tiempo que dejó Dragon Ball Super en la serie de televisión en la que trabajó directamente el creador Akira Toriyama”, mencionó.
Desde su aparición en 2015 Dragon Ball Super ha despegado popularmente a nivel global entre los fans que siguen la serie desde hace 18 años así como la las nuevas generaciones de chicos.