La disciplina y la educación desde pequeña en diversas artes escénicas han contribuido para que hoy Emilia Palazuelos busque solidificar una carrera en el medio artístico, que ya ha iniciado con su integración a un grupo juvenil y la creación de su plataforma digital y de videos a través de YouTube.
Esta jovencita, de 14 años, es hija del chef Eduardo Palazuelos e Ivette Ortiz y desde temprana edad mostró interés en disciplinas artísticas como el ballet, que comenzó a practicar mediante el sistema inglés y posteriormente con el sistema ruso, mientras estudiaba a la par historia del arte.
A los 9 años, Emi, como cariñosamente le dice su familia, inició sus clases de canto y expresión artística, encontrando en el canto una de sus más grandes pasiones, que la orilló a buscar plataformas para iniciar su viaje musical, lo que la llevó a unirse al grupo K’INNS, que debutó en el 2017 y causó gran aceptación dentro de la comunidad infantil.
“K’IINS se ha convertido en uno de los proyectos que más amo. Me ha dado la oportunidad de viajar, de conocer personas y sobre todo, de compartir canciones creadas con mucho amor”.
Emi, sobrina del actor Roberto Palazuelos, mencionó que con su trabajo busca inspirar a más niñas y niños a transformar el mundo a través de las artes escénicas, empoderarlos, para ello hoy más que nunca es necesario impulsar su desarrollo en aquellas áreas que más les apasionen.
A la par de su faceta como cantante, esta jovencita ha iniciado un canal de YouTube, en el que pretende conectar con la niñez mexicana, invitándole a conocerla y a descubrir junto a ella las aventuras que vive.