Los grandes éxitos de la banda británica Queen sonarán en el tributo que realizará la agrupación argentina “Dios Salve a la Reina” en su regreso a México y el cual llegará a Mexicali el 07 de junio al Auditorio del Estado.
El espectáculo en vivo, respaldado oficialmente por el grupo formado en 1970 por Brian May, Roger Taylor, John Deacon y Freddy Mercury, triunfa en el mundo y llegará a nuestra ciudad por primera ocasión.
En rueda de prensa, los organizadores compartieron información sobre este tributo que a lo largo de su extensa carrera, han trascendido como un caso único en el mundo de los tributos. Haber tocado con reconocidos grupos como Deep Purple, Aerosmith, Franz Ferdinand, Europe, recorrer 5 continentes o realizar conciertos para más de 50,000 personas son algunos de sus sorprendentes logros.
Destacaron la gran cantidad de vestuarios que se utilizarán en el espectáculo, sonidos e instrumentos clonados exactamente a los originales, recorren durante 120 minutos llenos de nostalgia y grandes éxitos.
El parecido físico y vocal de Pablo Padín con Freddie Mercury y el resto de los músicos de Dios Salve a la Reina al grupo original es sin duda la clave del éxito del cuarteto argentino.
Ante medios de comunicación se encontraba el doble de Michael Jackson quien se encargará de abrir la noche de la tan esperada presentación con el Grupo Fuzzion.