Cristian Castro hizo vibrar el Palenque de las Fiestas del Sol

Luego de dos años de su presentación en Mexicali y de haber entregado anillo de matrimonio, el cantante regresó

Adla Vivó

  · sábado 19 de octubre de 2019

Foto de Diego Sandoval

El intérprete mexicano Cristian Castro regresó para triunfar ante más de 4500 personas presentando un espectáculo lleno de grandes éxitos propios e interpretando temas de Juan Gabriel y José José.

En punto de las 23:56 horas, se apagaron las luces del recinto para dar paso a sus 8 músicos y 3 coristas quienes a forma de introducción instrumental hicieron recordar las melodías de grandes éxitos, para que el hijo de Verónica Castro y Manuel “El Loco” Valdez saliera al escenario portando un elegante traje negro, para iniciar con el tema “Mañana, mañana”.

Cristian, dio la bienvenida, siempre sonriente y entusiasmado, “¿Cómo están amigos? vamos a cantar esta noche con todo el corazón”, dentro de su concierto, realizó como ya es costumbre un tribuno a Juan Gabriel, cantando algunos de sus éxitos, seguido de “Buena Suerte” recordando al ídolo.

Continuó con “Lloran las rosas”, donde a momento a momento se acercaba con sus seguidoras quienes amablemente le entregaban rosas rojas y él respondía con besos y fotografías para quienes se acercaban al escenario.

“Muchas gracias por estas flores, ¿cómo estás Mexicali, cómo te va? gracias por la presencia de cada uno de ustedes, quiero dedícale este repertorio y este show a José José”, puntualiza ante un público entre su mayoría mujeres, “Así era ella” fue la siguiente en cantar.

Canciones como “Es Mejor así”, “Llegaste tú”, “Lo mejor de ti”, fueron coreadas por los presentes. Esta noche puso el toque norteño al cantante con el acordeón su gran éxito “Nunca voy a Olvidarte”.

Siguieron “Yo quería”, “Así era Ella”, “No hace Falta”, “New York, New York”, “Gavilán o Paloma”, “Ya lo Pasado, pasado”, “La Nave del Olvido”, “Que seas muy feliz”, “Abrázame”, “Mi vida sin tu amor”, “Volver a Amar”, “Por Amarte así”, “No podrás”, “Azul” y no podía despedirse del escenario sin la canción “Gallito Feliz”.