/ viernes 8 de marzo de 2019

Comerciales que no te puedes perder en el Día de la Mujer

En el marco del Día Internacional de la Mujer te mostramos una serie de comerciales que muestran el poder femenino en varios ámbitos como deporte, moda, belleza, etc.

Cada día es más común ver la presencia de la mujer en distintos ámbitos deportivos, políticos, de entretenimiento, belleza, moda, etc., por lo que su presencia en comerciales y publicidad forma parte de la equidad de género que se ha generado a través del tiempo entre hombres y mujeres.

Por lo que distintas marcas han utilizado este concepto de feminismo para destacar el poder, valor y desempeño que tiene la mujer en sus actividades diarias, y con ello poder darle a su marca un enfoque en el cual este género se sienta identificado y aceptado en nuestra sociedad.

Es por eso en la celebración del Día Internacional de la Mujer te mostramos estos comerciales en los cuales la mujer es la figura principal de la marca.


Nike: ''Juntas Imparables: Just Do It''

El video muestra a la mujer deportista realizando sus actividades diarias, así como su faceta en el ambito deportivo. Nike destaca el movimiento ''Juntas Imparables'', que muestra la pasión y la fuerza de las mujeres mexicanas.



Santander y Banefe: ''Mujer Emprendedora''

El comercial destaca a la mujer emprendedora con la finalidad de obtener su participación en el ''12vo Premio Nacional de la Mujer Emprendedora''.

Se muestra a las mujeres que han emprendido algún negocio desde sus inicios y su crecimiento del mismo. Era dirigido a las mujeres chilenas que desearan participar en el concurso.



L'Bel : ''Belleza de verdad para mujeres de verdad''

La campaña #UnaMujerDeVerdad muestra la belleza femenina en sus distintas actividades diarias, trabajo, vida personal, familia, recreación, y como la mujer resalta su belleza mediante la línea de cosméticos en cada momento en el que va.



Pantene : ''El mejor comercial del mundo''

La línea de productos para el cabello destaca las diferentes etapas en la vida de la mujer y sus distintas facetas en este comercial, podemos observar al final como la joven presume su bella cabellera gracias a los productos.



Dove: ''La belleza bajo tus propias reglas''

La línea de jabones y shampoo muestra el lado femenino en este comercial con la campaña #MiBellezaMiDecisión, muestran la historia de extraordinarias mujeres que defendieron su definición de belleza.



Natura: ''Bien estar bien''

La línea de cosméticos muestra la belleza femenina en este comercial, donde la mujer muestra sus dotes artísticos en danza y con ello destaca la belleza de las mujeres.



Fragancia Yanbal: Perfume ''Celos''

El video muestra la belleza y sensualidad de la mujer mediante una danza de tango, el cual hace alusión a la atracción de la exótica fragancia.





Cada día es más común ver la presencia de la mujer en distintos ámbitos deportivos, políticos, de entretenimiento, belleza, moda, etc., por lo que su presencia en comerciales y publicidad forma parte de la equidad de género que se ha generado a través del tiempo entre hombres y mujeres.

Por lo que distintas marcas han utilizado este concepto de feminismo para destacar el poder, valor y desempeño que tiene la mujer en sus actividades diarias, y con ello poder darle a su marca un enfoque en el cual este género se sienta identificado y aceptado en nuestra sociedad.

Es por eso en la celebración del Día Internacional de la Mujer te mostramos estos comerciales en los cuales la mujer es la figura principal de la marca.


Nike: ''Juntas Imparables: Just Do It''

El video muestra a la mujer deportista realizando sus actividades diarias, así como su faceta en el ambito deportivo. Nike destaca el movimiento ''Juntas Imparables'', que muestra la pasión y la fuerza de las mujeres mexicanas.



Santander y Banefe: ''Mujer Emprendedora''

El comercial destaca a la mujer emprendedora con la finalidad de obtener su participación en el ''12vo Premio Nacional de la Mujer Emprendedora''.

Se muestra a las mujeres que han emprendido algún negocio desde sus inicios y su crecimiento del mismo. Era dirigido a las mujeres chilenas que desearan participar en el concurso.



L'Bel : ''Belleza de verdad para mujeres de verdad''

La campaña #UnaMujerDeVerdad muestra la belleza femenina en sus distintas actividades diarias, trabajo, vida personal, familia, recreación, y como la mujer resalta su belleza mediante la línea de cosméticos en cada momento en el que va.



Pantene : ''El mejor comercial del mundo''

La línea de productos para el cabello destaca las diferentes etapas en la vida de la mujer y sus distintas facetas en este comercial, podemos observar al final como la joven presume su bella cabellera gracias a los productos.



Dove: ''La belleza bajo tus propias reglas''

La línea de jabones y shampoo muestra el lado femenino en este comercial con la campaña #MiBellezaMiDecisión, muestran la historia de extraordinarias mujeres que defendieron su definición de belleza.



Natura: ''Bien estar bien''

La línea de cosméticos muestra la belleza femenina en este comercial, donde la mujer muestra sus dotes artísticos en danza y con ello destaca la belleza de las mujeres.



Fragancia Yanbal: Perfume ''Celos''

El video muestra la belleza y sensualidad de la mujer mediante una danza de tango, el cual hace alusión a la atracción de la exótica fragancia.





Local

Anuncia alcalde de Tecate la rescisión de Iberparking

Ciudadanos rechazan que siga la operatividad de parquímetros

Local

Realizan homenaje a Manuel Ruelas Jiménez

Tras su deceso, reconocen la trayectoria de quien fundó el Grupo Educativo 16 de Septiembre

Local

Estiman daño de casi 1 millón de pesos por bombera chocada

Tras choque ocurrido el pasado 16 de noviembre con una unidad de transporte colectivo

Local

Anuncia ayuntamiento campaña “No te enredes manejando”

Distractores al manejar, la falta de pericia, no respetar los límites de velocidad, los señalamientos son los principales factores de accidentes, señaló el Director de la DSPM

Local

Tecnificarán riegos de 200 mil hectáreas agrícolas en el país

Este lunes arranca el Plan Nacional Hídrico 2024-2030

Local

Confían disminución de corrupción con reforma al PJF: Ramírez

Con ella se busca garantizar mayor certidumbre jurídica para los empresarios que busquen seguridad para atraer inversiones al país, señaló la senadora