Para terminar de rematar este 2020 casi perdemos a uno de los artistas más influyentes del siglo pasado, Brian May quien fuera el guitarrista de Queen la banda de rock que rompió todos los récords, recordada sobre todo por su carismático vocalista Freddy Mercury y su magnífica bohemian rhapsody, sufrió un infarto que lo termino llevando al hospital.
En un video de poco más de 7 minutos publicado en su cuenta de Instagram, May de 72 años describió una serie de eventos, tragedias y accidentes que habían sucedido durante los últimos meses, comenzando por la lesión en sus glúteos al resbalarse en el jardín, además de una serie de problemas cardiacos.
Comenta:
“Me hicieron una resonancia magnética y sí, tuve una rasgadura en mi … mi glúteo mayor”, tras una semana de intenso dolor, asistió a realizarse una resonancia magnética de su columna vertebral, que reveló tenía “el nervio ciático se encontraba severamente comprimido y es por eso que tuve la sensación de que alguien me estaba poniendo un destornillador en la espalda”.
En medio de los intensos dolores por la lesión en la columna, el músico revelo que “Sufrió un pequeño infarto” que no considero nada grave afirmó, pero los médicos consideraron que se trataba de “un caso de emergencia”. Y que pudo haber perdido la vida.
“No tenía ni idea de que estaba en riesgo, podría haber muerto”, remarcó el músico, asegurando que nunca antes habían encontrado nada en sus revisiones cardíacas. “Me sorprendió de todos modos. Pensé que era un tipo muy saludable (...) Nada decía que estaba a punto de estar en problemas reales, reales, porque podría haber muerto por eso, por los bloqueos que estaban allí", señaló el integrante de Queen.
Aclarando que en la actualidad se encuentra mejor “Como si nada hubiera pasado” e incluso tomo con humor esta situación al mencionando “Bueno, creo que 50 años de aquí para allá con una correa colgada del hombro izquierdo llevando un guitarra pesada colgada podría haber tenido algo que ver. ¡Pero probablemente todo valió la pena!”.
La historia solo termino en un gran susto que los cibernautas entraron en pánico al ver que el músico era tendencia en la red social Twitter, compartiendo una serie de imágenes de su preocupación por el guitarrista, científico, fundador de Queen y gradeciendo que nos queda May para rato.