Una entrega total recíproca se vivió durante las 2 horas y 25 minutos de concierto del tlaxcalteca Carlos Rivera, un Carlos muy complaciente con sus fans que se lanzaban al redondel del Palenque del Fex para conseguir beso, abrazo y la “selfie”.
Ante alrededor de 5 mil 400 personas cantó, bailó e hizo show, iniciando 5 minutos antes de las 23:00 horas, acompañado por 10 músicos, tres bailarinas y dos coristas masculinos.
Durante la noche, brindó con el mezcal del que el artista es la imagen oficial, servía y entregaba el shot en vasito rojo y el con un vaso tequilero, brindando con un: “¡Salud!”.
“No me tientes, Mexicali… Yo como Vicente Fernández, yo canto mientras no dejen de aplaudir”, proclamó el músico, quien incluyó entre su repertorio "Recuerdame", de la película de Disney "Coco", "Regrésame el corazón", "Cien años", "Todavía no te olvido" y su más reciente sencillo de promoción “Un viaje a todas partes”.
En las canciones "Solo tú" y "Fascinación", se subió a la barrita del Palenque y se dejó apapachar por las fans de las primeras filas y como ya es tradición, en la canción "Cómo pagarte", pidió encender las luces de celulares, llenando el recinto de estrellas.
De las composiciones más coreadas (que fueron la mayoría) resaltaron "Ya no vives en mí", "Cómo pagarte" y la que el mismo cantante mencionó como la más importante de su carrera, "Que lo nuestro se quede nuestro", que es de su autoría.
Le entregaron regalos, el clásico peluche del “Dr. Simi”, flores y hasta un par de cojines con su imagen impresa y hasta se dio tiempo de autografiar camisetas.
El club oficial de fans mexicalenses “Sólo tú” estuvo e incluso regaló listones para agitarlos durante el tema “Te soñé”, mientras que el equipo de Tímpano Producciones obsequió carteles e imágenes con el rostro del cantante.
A las 01:25 horas de la madrugada concluyó el espectáculo con "Agárrense de las manos" y "Vive", despidiéndose muy agradecido y feliz de haber complacido al público cachanilla.