Los icónicos temas de Maná, que para muchos son himnos, volvieron a resonar en el país que los vio nacer como parte de su gira “México lindo y querido'', la que, después de iniciar con gran aceptación en Tijuana, arribó a la ciudad que atrapó al sol.
Amantes del rock mexicano se regocijaron al verse reunidos en el Nido de los Águilas, casi como un reencuentro de más de 17 mil 500 personas vibrando con canciones como “Un lobo por tu amor”, “De pies a cabeza”, “Vivir sin aire”, “Corazón espinado”, “Rayando el sol”,, “Eres mi religión”, “En el muelle de San Blas” y “Clavado en un bar”.
Fher Olvera, Sergio Vallín, Alex González y Juan Calleros tuvieron oportunidad de lucirse con solos que fueron aplaudidos por los presentes, montados en un elaborado escenario completo con pantallas, luces, efectos especiales, una pasarela para estar más cerca de sus fanáticos y un escenario adicional en el que incluso se llevó a cabo una petición de matrimonio.
Los integrantes hicieron honor a sus raíces interpretando su versión de la ranchera “El rey”, entre otros temas clásicos, felices por estar una vez más en México.