La artista Sofía García creadora de obras pictóricas en acrílico, decidió salir de su zona de confort y realizó un mural en el cual plasma su sentir ahora que es madre de familia, ya que su vida dió un giro inesperado cuando sus pequeños hijos llegaron a su vida.
Una de las cosas que más la caracteriza es la creación de "diablitos", en esta ocasión decidió continuar con su estilo aunque con una técnica distinta, explicó que la imagen plasma su sentir ahora que es madre de tres hijos.
"Aquí en el mural, está plasmada la pregunta, ¿Dónde están mis sueños?, cuando me convertí en madre, decidí darle prioridad a mis hijos, actualmente no encuentro un punto medio para llevar mi arte y crianza, aunque continuó en la búsqueda, ya que el arte es lo que me apasiona" expuso.
Desde hace siete años comenzó con la creación de obras, mismas que expuso en diversos lugares como Centro Estatal de las Artes (CEART) en Mexicali, Tijuana y Rosarito, en algunas fue de manera grupal y otras individuales.
Aunque su rutina es distinta, continua en la búsqueda del punto medio para seguir creciendo como artista profesional, el mural está ubicado en una de las paredes de la Joyita, la cual ha sido su más reciente obra.