Minutos después de la media noche y rodeada de ocho músicos y dos coristas, La Guzmán apareció radiante en el escenario, con un derroche de sensualidad y explosividad; ataviada en un mini vestido cubierta con una capa, botas altas de brillos y coleta con trenza arrancó los gritos de los presentes quienes corearon “Mírala, Míralo”, tema con el que abrió la noche.
La hija de Enrique Guzmán y Silvia Pinal saludó a los asistentes, “este día cumplo 31 años cantando, sí señoras y señores, ¡yo sí aguanto!, dicen que esto es de cuna. Bienvenidos todo el Team Guzmán”, menciona con su característica voz.
Entre aplausos y gritos llegaron temas como “Ven”, “Mala Hierba”, “Mi peor error”, con los que continuó la velada.
Con una muy buena afluencia esa noche, siguieron éxitos como “Hey Güera”, “Toda la Mitad”, “Día de Suerte”, “Eternamente Bella”.
Minutos más tarde se escucharon los acordes de “Ángeles Caídos”, “Rosas Rojas”, “Yo te Esperaba”, “Llama por Favor”, “Volverte Amar”.
Otros temas con los que siguió y puso a corear a los presentes esa noche, fueron los que incluye en su más reciente producción La Guzmán Live At The Roxy “No voy en Tren”, “Música Ligera”, “Oye mi Amor”, “Las Piedras Rodando” y “Todo a Pulmón”. En dicho trabajo incluye 12 canciones, 10 grandes éxitos del rock en español y dos temas originales. “Live at the Roxy” fue producido por Sebastián Krys y co producido por Juan de Dios Martin.
Al cierre de la noche llegaron “Hacer el Amor con Otro” y “Reina de Corazones”.