Hace un par de meses el DJ mexicano conquistó nuevamente el Electric Daisy Carnival, Festival de Música Electrónica más importante de Latinoamérica, en esta su edición más grande de la historia.
Vía telefónica platicamos con el reconocido DJ, “Its The Music es una canción original que lancé hace unas semanas, creo que de mis mejores canciones, nos colocamos dentro del Top 20 a nivel mundial en Billboard; ha tenido una gran aceptación, se ha colocado rápidamente en el gusto de la gente”.
El Productor se presentó en el festival en uno de los horarios estelares, compartiendo con artistas de la talla de Zedd, Carl Cox y Don Diablo, lo que convierten al joven mexicano en no solamente una promesa, sino en el presente de la música electrónica en México.
“También lanzamos la canción No perdamos más tiempo, junto a Drake Bell y Jorge Blanco; me encantó colaborar con ellos, fue un goce. Drake y yo nos conocemos desde hace tiempo, incluso nos presentamos juntos en Mexicali en el Festival Tecate Location, siempre quisimos colaborar musicalmente hablando y después de un años podemos disfrutar la canción, hemos llegado a charts hasta en Rusia”, puntualiza muy entusiasmado.
El sencillo que completa la triada de lanzamientos y estrenos es una colaboración con la artista Olivia Adams, “es un remix a la canción Sick Lullaby, un género que no había producido hasta el momento, me sentí muy cómodo y me encantó el resultado de la canción, es una combinación de pop con tropical trap”, comparte.
Definir la producción de los sencillos fue una circunstancia que se dio por la contingencia sanitaria y esto hace que su música pueda llegar a otros lugares gracias a la versatilidad que da la música.
Cabe destacar que Salomon, tocó en Warp Tokyo, Japón y en SOS Hangzhou, China. Dos de los clubes más destacados a nivel mundial en donde también formaron parte actos como The Chainsmokers, Nervo, Oliver Heldens, entre otros.
Mientras tanto, Alan Salomon aprovecha el tiempo para continuar produciendo y emprender nuevos proyectos personales “estoy muy contento de trabajar en estas tres canciones de géneros totalmente distintos. En mis redes sociales continuamos trabajando en los contenidos”, finaliza.