Después de muchos años de no venir a Mexicali, el grupo de rock “La Lupita” tocó tierras cachanillas para dar un concierto exclusivo en el que interpretaron las mejores canciones de su repertorio.
Héctor Quijada en la voz, Lino Nava en la guitarra, Roberto Palomo en el bajo, Erik Gracia en el teclado y Mersi en la batería, se prendieron y acaloraron con la energía de los fanáticos, ya que era evidente su alegría por haber asistido al bar “Little Rock”, donde por poco más de una hora se convirtió en un viaje de los 27 años de trayectoria del grupo.
El show empezó poco antes de la medianoche. Al principio Quijada vestía un chaleco, pero al bailar de una manera semejante a Mick Jagger, se quitó dicha prenda para dejar ver la camiseta que traía puesta, en la cual se observaba la silueta de la península de Baja California, con un corazón en la delimitación de Mexicali. Por su parte, Nava tuvo una actitud digna de representar al rock clásico, cuyos movimientos recuerdan a Jack Black.
La canción con la que empezaron el show fue “Maldito Amor”, después fue “Diva de bar”. De las favoritas fueron “No voy a volver”, “Supersónico”, “La Banda está borracha”, “Ja,ja,ja” y por supuesto, “Camelia la Texana” y “Paquita Disco”.