/ domingo 7 de abril de 2019

Urge IP a AMLO recursos para promoción turística

Luis Barrios, presidente de la Asociación Nacional de Cadenas Hoteleras, hizo un llamado al Presidente para destinar al menos 125 millones de pesos como capital semilla

Acapulco.- La iniciativa privada insistió en solicitar al gobierno federal una partida presupuestaria para la promoción de México como destino en el extranjero.

Luis Barrios, presidente de la Asociación Nacional de Cadenas Hoteleras, hizo un llamado al presidente Andrés Manuel López Obrador para destinar al menos 125 millones de pesos como capital semilla.

Durante la inauguración del 44 Tianguis Turístico, el empresario le dijo al mandatario que si bien la iniciativa privada destina una gran cantidad de recursos para promoción turística en el extranjero, no son suficientes.

Asimismo, el presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio y Servicios Turísticos (Concanaco Servytur), José Manuel López Campos, enfatizó que sin promoción, los destinos mexicanos corren el riesgo de convertirse en los “secretos mejores guardados del planeta”.

Tras la desaparición del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), la iniciativa privada ha pedido al gobierno federal que destine una partida para la promoción del país, no obstante, el plan de la administración de López Obrador es que las embajadas y cónsules mexicanos sean quienes realicen esta tarea.

Acapulco.- La iniciativa privada insistió en solicitar al gobierno federal una partida presupuestaria para la promoción de México como destino en el extranjero.

Luis Barrios, presidente de la Asociación Nacional de Cadenas Hoteleras, hizo un llamado al presidente Andrés Manuel López Obrador para destinar al menos 125 millones de pesos como capital semilla.

Durante la inauguración del 44 Tianguis Turístico, el empresario le dijo al mandatario que si bien la iniciativa privada destina una gran cantidad de recursos para promoción turística en el extranjero, no son suficientes.

Asimismo, el presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio y Servicios Turísticos (Concanaco Servytur), José Manuel López Campos, enfatizó que sin promoción, los destinos mexicanos corren el riesgo de convertirse en los “secretos mejores guardados del planeta”.

Tras la desaparición del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), la iniciativa privada ha pedido al gobierno federal que destine una partida para la promoción del país, no obstante, el plan de la administración de López Obrador es que las embajadas y cónsules mexicanos sean quienes realicen esta tarea.

Local

Anuncia alcalde de Tecate la rescisión de Iberparking

Ciudadanos rechazan que siga la operatividad de parquímetros

Local

Realizan homenaje a Manuel Ruelas Jiménez

Tras su deceso, reconocen la trayectoria de quien fundó el Grupo Educativo 16 de Septiembre

Local

Estiman daño de casi 1 millón de pesos por bombera chocada

Tras choque ocurrido el pasado 16 de noviembre con una unidad de transporte colectivo

Local

Anuncia ayuntamiento campaña “No te enredes manejando”

Distractores al manejar, la falta de pericia, no respetar los límites de velocidad, los señalamientos son los principales factores de accidentes, señaló el Director de la DSPM

Local

Tecnificarán riegos de 200 mil hectáreas agrícolas en el país

Este lunes arranca el Plan Nacional Hídrico 2024-2030

Local

Confían disminución de corrupción con reforma al PJF: Ramírez

Con ella se busca garantizar mayor certidumbre jurídica para los empresarios que busquen seguridad para atraer inversiones al país, señaló la senadora