/ miércoles 1 de noviembre de 2017

AT&T y OCESA crean aplicación Epic Ticket para los fans

La app estará disponible para los usuarios de Android e iOS en general

La operadora AT&T y OCESA lanzaron la aplicación Epic Ticket, que busca llevar a los usuarios la posibilidad de tener experiencias exclusivas en conciertos y eventos de entretenimiento.

El Chief Marketing Officer de la telefónica, Jesús Cansino, señaló que esperan que sea una App muy popular, la cual dará a las personas la oportunidad de convivencia con los artistas, artículos firmados, boletos en primera fila, entre otros beneficios.

De acuerdo con el directivo la aplicación estará disponible para los usuarios de Android e iOS en general, no obstante, eventualmente darán privilegios adicionales a los clientes de AT&T en México.

Jesús Cansino indicó que este lanzamiento hace juego con su estrategia de negocios en el país, ya que la empresa está enfocada en más que solo comunicar a los usuarios.

Destacó, Epic Ticket es parte de una plataforma más grande que es llamada AT&T Connect , que va enfocada a impulsar a los usuarios a disfrutar más y de mejor manera su celular.

De hecho, el directivo detalló que se han habilitado a sus usuarios la oportunidad de poder pagar aplicaciones, música y películas con cargo a su factura o a su tiempo aire en prepago.

“Epic Ticket nos permite redondear esa conversación al rededor de la música y la intención es recordar que el usuario tiene en sus manos ya no sólo un teléfono”, afirmó.

Para participar, los usuarios deben seleccionar un evento activo en el que quieran concursar y el combo de beneficios que desean obtener, lo que permitirá que los ganadores vivan una experiencia especial y personalizada en cada uno de ellos.

Adicionalmente, Epic Ticket busca ser una fuente de contenido exclusivo para los fanáticos, ya que en la aplicación se encontrarán videos detrás de cámaras, entrevistas, información de las giras de los artistas y los detalles de cada concierto.

La operadora AT&T y OCESA lanzaron la aplicación Epic Ticket, que busca llevar a los usuarios la posibilidad de tener experiencias exclusivas en conciertos y eventos de entretenimiento.

El Chief Marketing Officer de la telefónica, Jesús Cansino, señaló que esperan que sea una App muy popular, la cual dará a las personas la oportunidad de convivencia con los artistas, artículos firmados, boletos en primera fila, entre otros beneficios.

De acuerdo con el directivo la aplicación estará disponible para los usuarios de Android e iOS en general, no obstante, eventualmente darán privilegios adicionales a los clientes de AT&T en México.

Jesús Cansino indicó que este lanzamiento hace juego con su estrategia de negocios en el país, ya que la empresa está enfocada en más que solo comunicar a los usuarios.

Destacó, Epic Ticket es parte de una plataforma más grande que es llamada AT&T Connect , que va enfocada a impulsar a los usuarios a disfrutar más y de mejor manera su celular.

De hecho, el directivo detalló que se han habilitado a sus usuarios la oportunidad de poder pagar aplicaciones, música y películas con cargo a su factura o a su tiempo aire en prepago.

“Epic Ticket nos permite redondear esa conversación al rededor de la música y la intención es recordar que el usuario tiene en sus manos ya no sólo un teléfono”, afirmó.

Para participar, los usuarios deben seleccionar un evento activo en el que quieran concursar y el combo de beneficios que desean obtener, lo que permitirá que los ganadores vivan una experiencia especial y personalizada en cada uno de ellos.

Adicionalmente, Epic Ticket busca ser una fuente de contenido exclusivo para los fanáticos, ya que en la aplicación se encontrarán videos detrás de cámaras, entrevistas, información de las giras de los artistas y los detalles de cada concierto.

Local

Gobernadora firma acuerdo para garantizar derechos de trabajadores del Issstecali

Se compromete a continuar con el diálogo en mesas de trabajo una vez concluida la auditoría externa del Issstecali

Local

Espera IEEBC última ampliación presupuestal para pagar a partidos

Se espera que en una o dos semanas más el Congreso apruebe una ampliación por poco más de 19 millones de pesos

Local

Plan Nacional Hídrico de Sheinbaum, con inconsistencias: Cortez

No presenta nada nuevo, al contrario, rescata proyectos que ya se habían contemplado, señala investigador del Colegio de la Frontera Norte

Local

Conmemoran el Día Nacional del Sordo en Mexicali

Alumnos, padres de familia y docentes participaron en un desfile que culminó en el monumento a Benito Juárez

Local

Evita las compras compulsivas en épocas decembrinas

El consumo compulsivo puede derivar a endeudamiento y problemas de acumulación que, a su vez, generan depresión, insomnio y ansiedad, informó la directora del IPEBC

Local

Finaliza plazo para retirar propaganda por Tercer Informe

Para este viernes no debe haber ningún anuncio espectacular concerniente al Tercer Informe de la gobernadora manifestó el representante jurídico del PRI en BC