/ viernes 3 de marzo de 2017

Scotiabank lanza Fábrica Digital en el país

Scotiabank en México puso en marcha su Fábrica Digital comoparte de la transformación tecnológica del banco a nivel global,con lo que busca tener un mayor acercamiento y brindar un mejorservicio a sus clientes.

Con este centro, Scotiabank suma cinco Fábricas Digitales enmercados clave para la institución financiera de origencanadiense, ya que además de México, hay iniciativas homólogasen Canadá, Chile, Perú y Colombia, precisó la entidad.

Esta red de cinco fábricas digitales cuenta con una estrategiainterrelacionada que brinda acceso a un magnífico talento digitalglobal, la habilidad para compartir aprendizajes entre equiposlocales y regionales, y la capacidad de crear con sus clientesalrededor del mundo.

Durante 2017, la entidad financiera desplegará tres mil 500millones de pesos para la operación de sistemas, inversión enBanca Digital y el programa de modernización del negocio, indicóen un comunicado.

El director de Grupo, Banca Internacional y TransformaciónDigital de Scotiabank, Ignacio Deschamps, manifestó que “eltrabajo conjunto de estos cinco mercados nos permitirá ser cincoveces más creativos, cinco veces más eficientes y cinco vecesmás centrados en el cliente”.

De este modo, el banco continuará ejecutando su estrategiadigital en sus mercados internacionales, lo que le permiteaprovechar su escala a través de su presencia geográfica, agregóel directivo.

Scotiabank en México puso en marcha su Fábrica Digital comoparte de la transformación tecnológica del banco a nivel global,con lo que busca tener un mayor acercamiento y brindar un mejorservicio a sus clientes.

Con este centro, Scotiabank suma cinco Fábricas Digitales enmercados clave para la institución financiera de origencanadiense, ya que además de México, hay iniciativas homólogasen Canadá, Chile, Perú y Colombia, precisó la entidad.

Esta red de cinco fábricas digitales cuenta con una estrategiainterrelacionada que brinda acceso a un magnífico talento digitalglobal, la habilidad para compartir aprendizajes entre equiposlocales y regionales, y la capacidad de crear con sus clientesalrededor del mundo.

Durante 2017, la entidad financiera desplegará tres mil 500millones de pesos para la operación de sistemas, inversión enBanca Digital y el programa de modernización del negocio, indicóen un comunicado.

El director de Grupo, Banca Internacional y TransformaciónDigital de Scotiabank, Ignacio Deschamps, manifestó que “eltrabajo conjunto de estos cinco mercados nos permitirá ser cincoveces más creativos, cinco veces más eficientes y cinco vecesmás centrados en el cliente”.

De este modo, el banco continuará ejecutando su estrategiadigital en sus mercados internacionales, lo que le permiteaprovechar su escala a través de su presencia geográfica, agregóel directivo.

Local

Homologarán desaparición del Instituto de Transparencia en Baja California

La reforma ya fue socializada con el titular del organismo autónomo en el Estado

Local

Aranceles comprometerían poder adquisitivo de estadounidenses: Vera Marín

Tendría efectos negativos a largo plazo para las mismas empresas de Estados Unidos, su población y por ende la economía mexicana; señala el analista ecoómico

Policiaca

Se mete a robar a casa en la Nacozari y lesiona al dueño

Lo atacó con un cuchillo al ser descubierto en la sala de la residencia

Local

Votarán reforma de Issstecali en 2025: Gobernadora

Marina del Pilar rechazó nuevamente que se de un “madruguete” en el Congreso del Estado

Local

Inauguran Feria del Dátil en el Valle de Mexicali

El ejido Jalapa se pone en el mapa internacional con la novena edición de la feria