/ martes 8 de octubre de 2024

Netflix gratis: la apuesta de Telmex para enganchar a nuevos clientes

Telemex indicó que ofrecerá Netflx gratuito por algunos meses, la promoción estará disponible para nuevos clientes que contraten paquetes Infinitum o solo acceso a internet

Telmex informó que ofrecerá a sus clientes residenciales y comerciales seis meses de acceso gratuito a Netflix, como parte de su estrategia para robustecer sus paquetes de internet, teléfono y televisión de paga.

En un comunicado, la empresa indicó que la promoción estará disponible para nuevos clientes que contraten paquetes Infinitum o solo acceso a internet, así como para aquellos que migren sus servicios desde otra compañía.

"Este año, Telmex proporcionó a sus clientes la misma velocidad de subida y bajada a internet, además de incrementar la velocidad de navegación en sus paquetes Infinitum. También ofrece servicios adicionales como antivirus, almacenamiento en la nube con Claro Drive, Infinitum mail, acceso a Claro Video y Claro Sports", indicó la empresa en un comunicado.

Los clientes actuales de Telmex también podrán acceder a esta promoción si tienen domiciliado el pago de su servicio, si solicitan domiciliación o si migran su conexión de cobre a fibra óptica.

Al concluir los seis meses, el costo del plan de Netflix que el cliente haya elegido será facturado en su recibo Telmex.

El mercado de streaming en México ha crecido en gran medida por la mayor adopción de internet de alta velocidad y la creciente demanda de contenido en línea.

De acuerdo con el IFT, en 2023 la participación porcentual de hogares con servicio de streaming fue de 30.2 por ciento, lo que equivale a 11.6 millones de hogares que cuentan con este servicio.

Lee más: Beca Telmex de Carlos Slim, ¿quiénes la pueden solicitar y cuáles son los requisitos?

En contraste, cada vez reduce el número de personas que adquieren el servicio de televisión por cable. En 2023, solo 39 por ciento de los hogares contaba con suscripción a televisión por cable en 2023, el nivel más bajo registrado desde 2015.

Según datos de la Encuesta Nacional sobre Disponibilidad y Uso de Tecnologías de la Información en los Hogares (ENDUTIH) del Inegi, en 2016, 52 por ciento de las viviendas tenía servicio por cable, pero para 2020, este porcentaje descendió a 42.6 por ciento y siguió disminuyendo hasta 2023.

Telmex informó que ofrecerá a sus clientes residenciales y comerciales seis meses de acceso gratuito a Netflix, como parte de su estrategia para robustecer sus paquetes de internet, teléfono y televisión de paga.

En un comunicado, la empresa indicó que la promoción estará disponible para nuevos clientes que contraten paquetes Infinitum o solo acceso a internet, así como para aquellos que migren sus servicios desde otra compañía.

"Este año, Telmex proporcionó a sus clientes la misma velocidad de subida y bajada a internet, además de incrementar la velocidad de navegación en sus paquetes Infinitum. También ofrece servicios adicionales como antivirus, almacenamiento en la nube con Claro Drive, Infinitum mail, acceso a Claro Video y Claro Sports", indicó la empresa en un comunicado.

Los clientes actuales de Telmex también podrán acceder a esta promoción si tienen domiciliado el pago de su servicio, si solicitan domiciliación o si migran su conexión de cobre a fibra óptica.

Al concluir los seis meses, el costo del plan de Netflix que el cliente haya elegido será facturado en su recibo Telmex.

El mercado de streaming en México ha crecido en gran medida por la mayor adopción de internet de alta velocidad y la creciente demanda de contenido en línea.

De acuerdo con el IFT, en 2023 la participación porcentual de hogares con servicio de streaming fue de 30.2 por ciento, lo que equivale a 11.6 millones de hogares que cuentan con este servicio.

Lee más: Beca Telmex de Carlos Slim, ¿quiénes la pueden solicitar y cuáles son los requisitos?

En contraste, cada vez reduce el número de personas que adquieren el servicio de televisión por cable. En 2023, solo 39 por ciento de los hogares contaba con suscripción a televisión por cable en 2023, el nivel más bajo registrado desde 2015.

Según datos de la Encuesta Nacional sobre Disponibilidad y Uso de Tecnologías de la Información en los Hogares (ENDUTIH) del Inegi, en 2016, 52 por ciento de las viviendas tenía servicio por cable, pero para 2020, este porcentaje descendió a 42.6 por ciento y siguió disminuyendo hasta 2023.

Local

Despiden a Macalpin al aire en Canal 66 y él mismo se sorprende

Ante la presunción de posible censura, la gobernadora de BC aclara el respeto que tiene por el trabajo del comunicador

Local

Estiman salario digno a 23 mil pesos en Baja California

Actualmente en más del 50% de los hogares donde se percibe, trabajan tanto el hombre como la mujer y en algunos casos hasta los hijos y abuelos

Local

Autos chocolate: Estos modelos se podrán regularizar en 2025

El proceso está dirigido a los propietarios de vehículos extranjeros que fueron comprados de manera irregular

Local

Vinculan otra vez a presunto pederasta; pero sigue libre

El señalado es ex conserje del jardín de niños Motolinia

Local

Cáncer de mama arranca la vida a 100 mujeres en BC en 2024

Autoridades de Baja California dan banderazo a campaña para la concientización en el marco del "Mes Rosa".

Local

Aún a la espera de resultados de pruebas C3: Alcaldesa

Espera que el fin de semana regresen a la operación los agentes municipales