/ jueves 14 de noviembre de 2024

Domino’s Pizza cerrará 2024 con inversiones por 400 mdp

El director general de Domino’s Pizza México detalló que la marca alcanzará un total de 975 tiendas en todo el país

En línea con su estrategia de crecimiento, Domino’s Pizza prevé cerrar el 2024 con inversiones por 400 millones de pesos que servirán para la apertura de 75 tiendas más en México.

Cosme Torrado, director general de Domino’s Pizza México, detalló que tras la puesta en marcha de estas unidades la marca alcanzará un total de 975 tiendas a nivel nacional.

“La presencia en cada rincón del país es posible gracias al apoyo e inversión de nuestros socios franquiciatarios en toda la república. Alrededor del 46 por ciento de nuestras tiendas son franquiciadas”, dijo el directivo en conferencia de prensa.

En el marco del 35 aniversario de Domino’s Pizza México, Torrado recordó que al cierre del tercer trimestre de 2024 se registró un crecimiento de 8.1 por ciento en ventas, con lo cual también se atendieron a 98 millones de clientes.

Agregó que semanalmente elaboran un millón 800 mil pizzas para atender la demanda de clientes, con lo que al año se producen más de 60 millones de pizzas en las tiendas de la marca en todo el país por sus 15 mil colaboradores.

Al cierre del tercer trimestre, Alsea, la operadora de Domino's Pizza reportó ventas por 20 mil 302 millones de pesos, lo que representó un crecimiento de 9.3 por ciento respecto al mismo trimestre del año pasado.

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De enero a septiembre del año en curso, el corporativo destinó cerca de cuatro mil 239 millones de pesos en inversiones de capital.

En línea con su estrategia de crecimiento, Domino’s Pizza prevé cerrar el 2024 con inversiones por 400 millones de pesos que servirán para la apertura de 75 tiendas más en México.

Cosme Torrado, director general de Domino’s Pizza México, detalló que tras la puesta en marcha de estas unidades la marca alcanzará un total de 975 tiendas a nivel nacional.

“La presencia en cada rincón del país es posible gracias al apoyo e inversión de nuestros socios franquiciatarios en toda la república. Alrededor del 46 por ciento de nuestras tiendas son franquiciadas”, dijo el directivo en conferencia de prensa.

En el marco del 35 aniversario de Domino’s Pizza México, Torrado recordó que al cierre del tercer trimestre de 2024 se registró un crecimiento de 8.1 por ciento en ventas, con lo cual también se atendieron a 98 millones de clientes.

Agregó que semanalmente elaboran un millón 800 mil pizzas para atender la demanda de clientes, con lo que al año se producen más de 60 millones de pizzas en las tiendas de la marca en todo el país por sus 15 mil colaboradores.

Al cierre del tercer trimestre, Alsea, la operadora de Domino's Pizza reportó ventas por 20 mil 302 millones de pesos, lo que representó un crecimiento de 9.3 por ciento respecto al mismo trimestre del año pasado.

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De enero a septiembre del año en curso, el corporativo destinó cerca de cuatro mil 239 millones de pesos en inversiones de capital.

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