/ miércoles 23 de octubre de 2024

AT&T revierte pérdidas en México en el tercer trimestre

En su reporte financiero correspondiente al periodo julio – septiembre de este año, la empresa destacó que añadió a 275 mil clientes en el país

AT&T reportó este miércoles ganancias en México por 10 millones de dólares en el tercer trimestre del año, con lo que revirtió las pérdidas registradas en el mismo periodo del año pasado.

Los ingresos del gigante de las telecomunicaciones en el periodo a nivel nacional sumaron mil 22 millones de dólares, lo que representó un incremento a tasa anual de tres por ciento.

En su reporte financiero correspondiente al periodo julio – septiembre de este año, la empresa destacó que añadió a 275 mil clientes en el país, una cifra más de cuatro veces mayor a las adiciones registradas en el mismo lapso de 2023.

Con lo anterior, la compañía estadounidense llegó a una base de 22.9 millones de clientes en México.

➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante

“Seguimos creciendo a paso firme en ingresos, rentabilidad y contribución operativa. Estamos por llegar a 23 millones de clientes. Estaremos atentos a la evolución del entorno de certidumbre para la inversión, mientras nos mantenemos enfocados en ser la mejor opción de valor para nuestros clientes”, dijo Mónica Aspe, CEO de AT&T México.

AT&T reportó este miércoles ganancias en México por 10 millones de dólares en el tercer trimestre del año, con lo que revirtió las pérdidas registradas en el mismo periodo del año pasado.

Los ingresos del gigante de las telecomunicaciones en el periodo a nivel nacional sumaron mil 22 millones de dólares, lo que representó un incremento a tasa anual de tres por ciento.

En su reporte financiero correspondiente al periodo julio – septiembre de este año, la empresa destacó que añadió a 275 mil clientes en el país, una cifra más de cuatro veces mayor a las adiciones registradas en el mismo lapso de 2023.

Con lo anterior, la compañía estadounidense llegó a una base de 22.9 millones de clientes en México.

➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante

“Seguimos creciendo a paso firme en ingresos, rentabilidad y contribución operativa. Estamos por llegar a 23 millones de clientes. Estaremos atentos a la evolución del entorno de certidumbre para la inversión, mientras nos mantenemos enfocados en ser la mejor opción de valor para nuestros clientes”, dijo Mónica Aspe, CEO de AT&T México.

Local

Prime Wheel deberá pagar salarios a trabajadores a pesar del cierre de plantas

Deberá realizar el pago puntual a sus casi 7 mil trabajadores durante el periodo que dure la investigación

Policiaca

Denuncian a madre de familia de un kinder por robar más de medio millón de pesos

La mujer tenía a sus hijos en el kinder, manifestantes expresaron que se ganó su confianza porque siempre iba a las juntas y participaba en los eventos

Local

Reconocen lentitud en evaluación a policías

La Fiscalía General del Estado, que está a cargo del C3, deberá revelar resultados, afirma el secretario de Seguridad Ciudadana en Baja California

Local

Inauguran tercera edición de congreso Ambientalízate

El Congreso se realiza en el Centro de Convenciones del Hotel Araiza, de Mexicali

Local

Habrá tribunales especializados en narcomenudeo en Tijuana

La secretaría de Salud dará tratamiento y monitoreo a los imputados por delitos no graves

Local

Pide Marina del Pilar refuerzos federales ante alza en homicidios

Este año se han registrado 25 homicidios en Mexicali tan sólo en octubre