/ jueves 26 de octubre de 2017

Año nuevo, cuerpo nuevo: anuncian apertura de gimnasios Smart Fit en el país

Anunciaron un plan de cien franquicias en 60 ciudades de 18 entidades del país

A seis años de comenzar operaciones en México, Smart Fit anunció el inicio de su plan de cien franquicias en 60 ciudades de 18 entidades del país.

En conferencia de prensa, el CEO de Smart Fit en México, Alfonso Gómez Benet, informó que la inversión para una franquicia de Smart Fit es de 15 millones de pesos, una cuota inicial de un millón de pesos, lo que implica una inversión total desde 16 millones de pesos.

“No nos sirve para nada un empresario que tenga dinero, porque el dinero se consigue. Lo que buscamos es esa alineación de propósitos que permita contagiar el entusiasmo por ayudar e México a reducir sus tasas de sobre peso entre la población”, subrayó.

Los estados donde Smart Fit pretende establecerse a través de las franquicias son Baja California, Sinaloa, Tamaulipas, Chiapas, Coahuila, Colima, Durango, Chihuahua, Michoacán, Sonora, Guerrero, Campeche, Baja California Sur, Tabasco, Veracruz, Zacatecas y Jalisco.

Gómez Benet abundó que actualmente la marca cuenta con 410 unidades propias con un millón 300 mil usuarios en América Latina.

De ese gran total, 80 unidades están en México en once estados del territorio nacional: Aguascalientes, CDMX, Estado de México, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Morelos, Nuevo León, Puebla, Querétaro y Veracruz; y se estima cerrar 2017 con un total de cien.

A seis años de comenzar operaciones en México, Smart Fit anunció el inicio de su plan de cien franquicias en 60 ciudades de 18 entidades del país.

En conferencia de prensa, el CEO de Smart Fit en México, Alfonso Gómez Benet, informó que la inversión para una franquicia de Smart Fit es de 15 millones de pesos, una cuota inicial de un millón de pesos, lo que implica una inversión total desde 16 millones de pesos.

“No nos sirve para nada un empresario que tenga dinero, porque el dinero se consigue. Lo que buscamos es esa alineación de propósitos que permita contagiar el entusiasmo por ayudar e México a reducir sus tasas de sobre peso entre la población”, subrayó.

Los estados donde Smart Fit pretende establecerse a través de las franquicias son Baja California, Sinaloa, Tamaulipas, Chiapas, Coahuila, Colima, Durango, Chihuahua, Michoacán, Sonora, Guerrero, Campeche, Baja California Sur, Tabasco, Veracruz, Zacatecas y Jalisco.

Gómez Benet abundó que actualmente la marca cuenta con 410 unidades propias con un millón 300 mil usuarios en América Latina.

De ese gran total, 80 unidades están en México en once estados del territorio nacional: Aguascalientes, CDMX, Estado de México, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Morelos, Nuevo León, Puebla, Querétaro y Veracruz; y se estima cerrar 2017 con un total de cien.

Local

Alejandro Covarrubias murió tras sobrevivir cuatro veces al Covid-19

Conoce sobre su paso por nuestra casa editorial y su historia de supervivencia

Local

Protocolo de Protección Escolar ha fallado: Mayola Gaona

La diputada local por el PAN aseveró que debe fortalecerse

Local

Cerrarán parcialmente túnel en bulevar Carranza

El cierre se llevará a cabo este domingo 24 de noviembre

Local

Impulsarán industria del queso en Baja California: Meléndrez

Este sábado se realizó la primera cata de quesos en Mexicali

Policiaca

Encuentran restos humanos tras búsqueda en Cerro Azul

Los restos óseos fueron enviados a laboratorio para su análisis

Local

Registran sismo de 3.0 grados; epicentro en el Ejido Puebla

Se registró un movimiento sísmico la mañana de este sábado