/ viernes 18 de enero de 2019

Aeroméxico ofrecerá descuentos en vuelos por "ADN Mexicano"

La exitosa campaña de la aerolínea ha sido todo un éxito a horas de su lanzamiento

Una aerolínea mexicana ha dado la nota este día y no por algún cuestión respecto a su servicio sino todo lo contrario, Aeroméxico ha lanzado la campaña “DNA Discounts” (Descuentos por ADN) y en pocas horas se viralizó en redes sociales.

La aerolínea nacional mexicana presentó este programa en los Estados Unidos para ofrecer descuentos a todos aquellos viajeros que deseen visitar nuestro país durante este 2019, la dinámica es simple, el monto del descuento dependerá del porcentaje de ascendencia mexicana con el que la persona cuente, por ejemplo si usuario cuenta con un 20% de herencia mexicana será acreedor a un descuento del 20%.

Esta campaña fue diseñada por Ogilvy, agencia publicitaria de Aeroméxico y no solo tiene como objetivo captar a más viajeros sino también acabar con los prejuicios que muchos estadounidenses tienen sobre México.

El anuncio muestra a algunos residentes de Wharton, Texas, ciudad a 480 km al norte de la frontera, dando sus opiniones sobre nuestro país, las cuales destacan todas por presentar la negativa que sienten los habitantes por visitar México.


“Déjenme estar en paz aquí y dejen que esa gente permanezca en su lado de la frontera”.


Pero todo esto cambia cuando a los encuestados se les mostraba una prueba de ADN y descubrieron que tenían un porcentaje de herencia mexicana, y por lo cual la aerolínea les iba a dar un descuento para viajar a nuestro país, y aunque aparentemente algunos se mostraron escépticos de la prueba, terminaron por aceptar la oferta. La promoción está dirigida específicamente a los estados del oeste de Estados Unidos, incluidos Arizona y Utah


No es la primera vez que la aerolínea aborda temáticas políticas en sus comerciales, en 2016 lanzó la campaña "Fronteras" la cual mostraba a través de fotografías en blanco y negro a niños apretados contra muros y vallas alambradas, en clara oposición a la construcción del "muro" que en ese entonces hacía en campaña el ahora presidente de Estados Unidos, Donald Trump..

Aeroméxico es parte de la alianza SkyTeam, cuyos otros miembros incluyen a Air France, Delta Air Lines y KLM.

Una aerolínea mexicana ha dado la nota este día y no por algún cuestión respecto a su servicio sino todo lo contrario, Aeroméxico ha lanzado la campaña “DNA Discounts” (Descuentos por ADN) y en pocas horas se viralizó en redes sociales.

La aerolínea nacional mexicana presentó este programa en los Estados Unidos para ofrecer descuentos a todos aquellos viajeros que deseen visitar nuestro país durante este 2019, la dinámica es simple, el monto del descuento dependerá del porcentaje de ascendencia mexicana con el que la persona cuente, por ejemplo si usuario cuenta con un 20% de herencia mexicana será acreedor a un descuento del 20%.

Esta campaña fue diseñada por Ogilvy, agencia publicitaria de Aeroméxico y no solo tiene como objetivo captar a más viajeros sino también acabar con los prejuicios que muchos estadounidenses tienen sobre México.

El anuncio muestra a algunos residentes de Wharton, Texas, ciudad a 480 km al norte de la frontera, dando sus opiniones sobre nuestro país, las cuales destacan todas por presentar la negativa que sienten los habitantes por visitar México.


“Déjenme estar en paz aquí y dejen que esa gente permanezca en su lado de la frontera”.


Pero todo esto cambia cuando a los encuestados se les mostraba una prueba de ADN y descubrieron que tenían un porcentaje de herencia mexicana, y por lo cual la aerolínea les iba a dar un descuento para viajar a nuestro país, y aunque aparentemente algunos se mostraron escépticos de la prueba, terminaron por aceptar la oferta. La promoción está dirigida específicamente a los estados del oeste de Estados Unidos, incluidos Arizona y Utah


No es la primera vez que la aerolínea aborda temáticas políticas en sus comerciales, en 2016 lanzó la campaña "Fronteras" la cual mostraba a través de fotografías en blanco y negro a niños apretados contra muros y vallas alambradas, en clara oposición a la construcción del "muro" que en ese entonces hacía en campaña el ahora presidente de Estados Unidos, Donald Trump..

Aeroméxico es parte de la alianza SkyTeam, cuyos otros miembros incluyen a Air France, Delta Air Lines y KLM.

Local

Autos chocolate: Conoce los requisitos para regularizarlos en 2025

La regularización de vehículos usados de procedencia extranjera, continúa siendo una opción para propietarios en ciertos estados de México durante el próximo año

Local

Explosión en línea de alta tensión en CFE afecta 6 colonias

El incidente fue en la subestación ubicada en el Centro de Control de Energía de calzada Héctor Terán Terán

Local

Señalan construcción irregular de gasera junto a escuela de educación especial

El gobierno municipal informó a los vecinos la clausura de la obra, sin embargo, aparentemente continúa

Local

Pensionados del Issstecali viven al menos 20 años

Por eso la necesidad de buscar una viabilidad financiera, señala director de Issstecali

Local

Serie del Caribe 2025: Esperan 200 mil visitantes en Mexicali

La capital de Baja California recibirá la fiesta del béisbol caribeño del 31 de enero al 7 de febrero

Local

Remodelarán Catedral de la Virgen de Guadalupe de Mexicali

Invertirán 3.6 mdp en primera etapa; serán tres y se buscará la participación de la gente y empresarios con la recaudación del diezmo o donativos, informó el Obispo