Llama PRI a sacar a los malos gobiernos de Morena

Realizan cierre de campaña de las candidaturas por el Partido Revolucionario Institucional

Alejandro Domínguez / La Voz de la Frontera

  · miércoles 29 de mayo de 2024

Sergio Caro / La Voz de la Frontera

Con un llamado a sacar a los malos gobiernos de Morena, y a la reconstrucción de Baja California, a la que han robado la tranquilidad y que van a dejar muy destrozada, la aspirante al Senado de la República, Guadalupe Gutiérrez Fregoso, lanzó el llamado a votar por el PRI.

Esta tarde se realizó el cierre de campaña de los candidatos del PRI que participarán en la jornada electoral del próximo 2 de junio, en donde estuvo presente la candidata al Senado y a la vez dirigente estatal del tricolor, mejor conocida como Lupita Gutiérrez Fregoso, así como el aspirante a la alcaldía de Mexicali, Francisco Jaime Navarro Celaya.

Sergio Caro / La Voz de la Frontera

También estuvo presente en las instalaciones del PRI, el candidato a diputado local, por el Distrito I, Mario Soto Ibarra; Erick León por el II; Claudia Sánchez Gallego por el III; Moisés Cervantes por el IV y Tello Duarte Luque por el V, además de la candidata a diputada federal por el distrito 07, Mildred González.

Gutiérrez Fregoso señaló que para este domingo sólo hay de 2 sopas, la que representa la candidata a la presidencia de la República por la coalición Fuerza y Corazón por México (PAN-PRI-PRD), Xóchitl Gálvez Ruiz, así como todos los candidatos del PRI, que son de democracia, justicia social y del valor de la vida.

Recordó que ella, gracias al PRI, pudo ingresar a la Universidad y egresar de la carrera de licenciada en derecho.

Sergio Caro / La Voz de la Frontera

Hizo un llamado para acudir temprano este domingo a las urnas, y votar todo PRI, cuyo recuadro en la boleta electoral estará situado arriba a la derecha.

Jaime Navarro Celaya, candidato a la alcaldía de Mexicali, expuso que Mexicali ya cuenta con su sol, pero hay que devolverle su brillo, sobre todo, rehabilitar sus calles dañadas y no hablar de la seguridad pública y en materia ambiental.